señor Bustos
No sabéis lo que os agradezco vuestros mensajes. Me ha dado un "subidón" que os acordéis de mí, ojo!, como yo de vosotros, que por eso colgué el primer mensaje. Gracias Piedad, un abrazo, y lo que digo a los demás, a ver si nos vemos por Herrera; yo vivo en Valladolid, pero voy casi todas las semana a Osorno.
Carlos bienvenido a este foro, yo no me perdía ninguna representación pues muchos de los que actuábais eran amigos mios, recuerdo que un domingo de verano entrando al YUDY me encontre alli sentado a Rafael Alonso y le pedí un autógrafo (te comento esto porque yo te conocía de oídas, y alguien dijo que era tio o pariente tuyo). Se portó genial conmigo, me dijo que ¡claro que me daba un autógrafo! pero que me lo tenía que dedicar en una servilleta de papel y se me iba a estropear, entonces me pidio ... (ver texto completo)
Hola Chus: preciosas imágenes las que has traído de tu estancia en Herrera. Emociona verlas cuando nos encontramos allí, pero aún emociona más verlas a través de la pantalla.
Gracias por acercarnos allí con estas fotos, y gracias también por el enlace que enviaste del vídeo de las fotos del foro. Un abrazo.
Carlos, ha sido una agradable sorpresa después de tantos años saber de ti. Recibe un abrazo de Mariasun Mahamud
Otra cosa, Mariasun, para que veas que me acuerdo. No se me olvida cuando llamaban los de telégrafos de Palencia, y tu padre estaba en la huerta ("La Huerta"), te acuerdas?
Agradable sorpresa, Carlos. Claro siguen en nuestra memoria esas vivencias... ya ves los comentarios que han suscitado estas imágenes. Me alegro mucho saber de ti. Un abrazo.
No sabéis lo que os agradezco vuestros mensajes. Me ha dado un "subidón" que os acordéis de mí, ojo!, como yo de vosotros, que por eso colgué el primer mensaje. Gracias Piedad, un abrazo, y lo que digo a los demás, a ver si nos vemos por Herrera; yo vivo en Valladolid, pero voy casi todas las semana a Osorno.
Carlos, ha sido una agradable sorpresa después de tantos años saber de ti. Recibe un abrazo de Mariasun Mahamud
Hola..! Como estás? Me alegro de tener noticias vuestras, y de que nos acordemos de lo bien que lo pasamos en aquellos tiempos. Yo ya jubilado (pelo blanco ect, ja ja), viviendo en Valladolid, pero voy casi todos los fines de semana a Osorno. Me acercaré algún día por Herrera. Ojala hubiera alguna reunión del Grupo o como fuera. Un abrazo.
Chus que fotos mas bonitas, gracias por hacernos participes de ellas y hacer que por unos momento s traslade mi pensamiento a esa procesión tan emotiva del Viernes Santo que tan buenos recuerdos me trae, ya hace unos cuantos años que no voy a Herrera en esas fechas y como pinta la cosa sera raro que vuelva, pero gracias a foreros como tu estoy informada. Un beso
¡GRACIAS CHUS ¡Por poder recordar estas imágenes de N/Semana Santa de HERRERA, lamentablemente hace ya muchos años que no tengo la suerte de asistir a "nuestra Semana Santa".
Chus que fotos mas bonitas, gracias por hacernos participes de ellas y hacer que por unos momento s traslade mi pensamiento a esa procesión tan emotiva del Viernes Santo que tan buenos recuerdos me trae, ya hace unos cuantos años que no voy a Herrera en esas fechas y como pinta la cosa sera raro que vuelva, pero gracias a foreros como tu estoy informada. Un beso
Hace poco me encontré con Celia Rosa a la que hacia mucho tiempo, años, que no veía, y me he puesto a buscar... y he encontrado esto. Una sorpresa después de tantos años... Soy el segundo por la izquierda, Carlos Linares ("Llama un inspector", "Los 3 etcéteras de D. Simón" y "En la ardiente oscuridad", años 1971 a 1975 +-). No tenía esta foto del grupo. ¡Que tiempos..! Que grande el grupo Lara... ¿Quedará alguien que se acuerde?, me gustaría. Un abrazo para todos los amantes del teatro. clinares48@hotmail. ... (ver texto completo)
Gracias Piedad por recordar al Grupo Lara.
Agradable sorpresa, Carlos. Claro siguen en nuestra memoria esas vivencias... ya ves los comentarios que han suscitado estas imágenes. Me alegro mucho saber de ti. Un abrazo.
Félix, gracias por la explicación. Hacia mucho que no colgaba nada en el foro y he visto que ha habido cambios...... hasta puedes escribir sin nick!
Agradecida a todos por vuestras palabras. Abrazos y besos
Me hizo mucha ilusión saludar y recibir saludos de AMIGOS del foro. Un abrazo para todos.
Lydia, Naty, Chus, Ana y Oscar, estaís muy guapos y felices de brindar esta imagen al resto de foreros. Sabemos la ilusión que nos hace ver patente la amistad nacida o restablecida gracias a esta página.
Oscar está ya muy crecido. Un besito para él y un abrazo para vosotras.
Estupendo video. Yo no lo había visto, tampoco, Chus. Y muy buen trabajo de J. Estalayo, persona que no conozco e ignoro si es de Herrera, pero veo que tiene varios videos colgados en youtube, así que escharé un vistazo.
Se agradece el trabajo de recopilación y montaje que ha hecho. Muchas gracias.
Muchas gracias a chus, por enviar una serie de fotos tan interesante, y a felix por facilitar las cosas. En cuanto
al apellido Estalayo, creo que está por La Ojeda y La Pernía. Un saludo.
Un grupo reducido pero importante, OS veo muy guapas y contentas, ojala hubiera estado ahí, el niño de Ana muy guapo y grande. Un beso para todas
Nos hicimos la foto porque nos encontramos por casualidad y ya hicimos intención de "tocar" las aguas de nuestro Pilón. No habíamos quedado como otras veces, pero cualquier excusa es buena para charlar tranquilamente.
Muchas gracias a todos por los comentarios, echamos de menos a todos los foreros que no pudieron acudir al pueblo en estas fechas por cualquiera que sea el motivo.
Y en cuanto al anónimo o anónima, tiene razón al decir que no somos importantes, porque es cierto. No queremos ser ... (ver texto completo)
Adjunto un enlace donde podéis ver una recopilación de fotos de Herrera. A mí me lo ha hecho llegar un buen amigo y gran forero. Por lo que he podido ver es de noviembre del 2013, quizás alguno ya lo conocíais, de todas maneras espero que os guste.

https://www. youtube. com/watch? v=cuYEPTdD-WA
Estupendo video. Yo no lo había visto, tampoco, Chus. Y muy buen trabajo de J. Estalayo, persona que no conozco e ignoro si es de Herrera, pero veo que tiene varios videos colgados en youtube, así que escharé un vistazo.
Se agradece el trabajo de recopilación y montaje que ha hecho. Muchas gracias.