Programa navideño
Mis condolencias y mi cariño a la familia de Juan Carlos Franco. Un abrazo.
Con una enorme pena recibo la noticia del fallecimiento de JOSE CARLOS, persona entrañable y muy cariñosa, no hace muchos años (3/4 años) nos encontramos en n/HERRERA y fue una gran alegría para los dos, abrazarnos. Quiero desde aquí, mandar mi mas sincero pésame a su señora e hijos al tiempo de recordar que se nos ha ido un gran herrerense, joven y que se hizo acreedor del cariño que todos le teníamos.
Una bonita foto de las varias enviadas por evidal, supongo desde el tejado de la iglesia.
Preciosa foto Antonio, de un lugar maravilloso de nuestro pueblo.
Herrerenses que son noticia:

JUAN IGNACIO GONZALEZ, hermano de la forera Oti y forero Angel Gonzalez. ENHORABUENA por su nombramiento..
Mi más cordial enhorabuena para Juan Ignacio, que nos volvimos a ver el año pasado, después de una veintena de años.
Mi enhorabuena para Juan Ignacio por este cargo, que disfrute mucho ejerciéndolo.
Original imagen de la torre de la iglesia.
Otra bonita imagen de Herrera.
Juan Ignacio: Enhorabuena por este nombramiento. Estoy segura que desempeñarás este cargo con ilusión y buen hacer. Un beso.
En esta foto en primer plano a la derecha, vemos a nuestro paisano JOSE CARLOS FRANCO FERNANDEZ, recientemente fallecido, por ello me uno al dolor de su familia dándoles mi mas sentido pesame. DESCANSA EN PAZ JOSE CARLOS.
Mis condolencias y mi cariño a la familia de Juan Carlos Franco. Un abrazo.
Mi sentido pésame a la familia de Jose Carlos Franco Fenández. D. E. P.
Una llamada telefónica desde Herrera, me notifica que ha fallecido José Carlos Franco. La noticia me ha
sorprendido bastante, pues no sabía que estuviera enfermo. Formó parte del Grupo Lara, en sus comienzos y
colaboraba de vez en cuando, en el foro.
Doy mi más sentido pésame a su esposa, Pili y a sus hijos, así como a toda la famia. Q. E. P. D.
Me uno al pésame junto con mi hermano.
En esta foto en primer plano a la derecha, vemos a nuestro paisano JOSE CARLOS FRANCO FERNANDEZ, recientemente fallecido, por ello me uno al dolor de su familia dándoles mi mas sentido pesame. DESCANSA EN PAZ JOSE CARLOS.
Una llamada telefónica desde Herrera, me notifica que ha fallecido José Carlos Franco. La noticia me ha
sorprendido bastante, pues no sabía que estuviera enfermo. Formó parte del Grupo Lara, en sus comienzos y
colaboraba de vez en cuando, en el foro.
Doy mi más sentido pésame a su esposa, Pili y a sus hijos, así como a toda la famia. Q. E. P. D.
Ayer ya llame a Pili para darle el pésame, pero también quiero desde aquí dar el pésame a sus hijos Jose Carlos y Maripi. Descansa en Paz Carlos, mis padres lo han sentido muchísimo. Un abrazo
Quiero dar mi más sentido pésame a la familia de Juan Carlos Franco. Que descase en paz.
Saludos Erun
Les doy mi más sentido pesame a su mujer Pili y a sus hijos, yo sabía que a estado mucho tiempo ingresado. D. E. P.