mis abuelos y sus cuatro hijos, HERRERA DE PISUERGA

Mis abuelos paternos y sus cuatro hijos; todos fallecidos, excepto la chica; mi padre es el situado a la izquierda.
(1937)
Hola primo, k ilusion ver la foto de mi ama cuando era peke, de hetxo yo ni la habia visto nunca, y k ilusion ver a los abuelos y a los tios. Pena k yo no se subir fotos por k tengo una tuya de cuando eras chiki k estas con el abuelo y tarzan en la bici y tu tendrias unos 2 años mas o menos, espero k aunke no nos vemos hace mil años no volver el contacto pues como le dije a la tia sois mis primos con los k pase mi niñez en el alto los renedos, k recuerdos........ para mi los mejores. Dale a la tia...
Gigantea, primero pedirte perdón por no estar atento donde coloco los mensajes; ya lo he eliminado; en él mensaje quería preguntarle a Felix, sobre si el accidente que hacía mención se había producido en el canal, me he quedado con la ganas de saber si uno de los accidentado había ido a la escuela conmigo.
Respecto a la fotografía; mi abuelo se llamaba Vicente Rabanal, y efectivamente era hermano de tu abuela; mi abuela se llamaba Natividad Escudero, de ella mi madre decía: si tu abuela hubiese...
Arambol, eres muy amable. Mis compromisos laborales me tienen absorbida pero he estado atenta al foro.
Tu propuesta ciclista es muy atrayente, el paraje que muestras de la isla Pitiusa es espectacular, pero no se yo…., lo de las tres horas en bici es una pasada para una que de Herrera a Calahorra sube las cinco cuestas con la bici al hombro. Me dais envidia, seguro que disfrutáis un montón.
Arambol, ¿puedes poner nombre y apellidos a tus familiares? Supongo que yo también tendré algún parentesco con ellos. Otro favor, ¿podrías separar tu mensaje del día 29 enviado a Felix de la fotografía de mi hermano? Parece que mensaje y foto no "comulgan" mucho. Gracias.
Hola Ana o, ¿donde te habias metido? estos ultimos dias el foro ha estado muy entretendio, ahora parece que esta aburrido, ¿pero es mejor!
Respecto a la fotografia, desconozco el lugar: la unica persona que me podía ayudar, sería mi tia pero padece alzheimer, podian ser los que estan detras del Ayuntamiento.
Sobre Eutimia, se tuvisteis un encuentro, el cual fue sastisfactorio, de lo cual me alegro; en ocasiones estas cosas crean conflictos.
Te he visto en la fotografia que estas disfrazada,...