Estamos en la ruta del Burejo hacia la Liébana.
Y cada año son mejores, gracias al artista que la cuida.
Arturo, estilo no te falta para descargar las mieses del tractor. Nos ayudamos a recordar así los otros tiempos.
Por fin hay un pequeño y cuidado parque en la calle principal. La hierba suele estar bien cortada y no faltan flores variadas en sus parterres.
Es cierto que los alarenses somo así de pasotas.No somos capaces de reconocer la belleza que tenemos.Así nos luce el pelo y hemos dejado que se despoblara y todo por no movernos en favor de otras alternativas o industrias. No me importa que los dirigentes sean de derechas o de izquierdas. Todos han hecho lo mismo. Tenemos el nacimiento de El Canal de Castilla, la Dársena, el Embarcadero y un pueblo que podría ser la envidia de la provincia y sin embargo no movemos un dedo por darlo a conocer y por ... (ver texto completo)
¿Quién es quién? A ver si os animais a darnos los nombre de cada uno de los niños y niñas que aquí aparecen en la fotografía.
El juego de luces y sombras de los atardeceres convierten este rincón en un fantástico escenario del que se puede disfrutar gratis. La foto aquí presentada tan sólo es un recuerdo de un momento ya pasado.
Feliz cumpleaños. Y que los 89, sólo sean un breve descanso a la vera del camino de la vida.
Pues, saludos desde este pueblo y desde toda la Ojeda a la que perteneces. Nuestros pueblos son pequeños, pero no dejan de tener su encanto tanto el arte y la naturaleza como por sus gentes. Así que anímate a seguir colaborando, también con fotos.
Poco a poco la pared de adobe van desapareciendo. Pero aquí antes hubo una casa y unos vecinos.
Son restos de las casas del antiguo pueblo.
Los árboles son hermosos. Y más cuando crecen sólos en el campo. En un terreno dedicado sólo a los cereales, donde nada destaca, esos chopos cargados de brillantes hojas llenan el paisaje de luz y color. Son tres gigantes que protegen los trigales en una naturaleza seca y esquiva.
No es un bunker. ¿Qué será?
Otra vista de la vega con Oteralbo al fondo.
La vega suele estar llena de vida y de color, sobre todo en otoño. ¿Te gusta esta foto?