Mi amor por mi pueblo es grande hasta me gustaria entregale una rosa.
My Family.
Me temo que se hayan confundido de pueblo o de pagina Web.
Es semana santa ¡ viva jésus !
HOLA:

Mis a migos tienen la fotografia de Heriberto Tejo. Yo la necesito hurgente es para hoy por que mañana la mis revisa cuaderno entos para no dejar la hoja de mi cuaderno en blanco.
Mi abuelo es pellejero nació el 25/07/1896 y vivió ahi hasta los 15 años. Se llamaba Santiago Prieto y es hijo de Agustín Prieto y hermano de Nemecio Prieto que siguió viviendo en Villarramiel. Quisiera saber si alguien conoce a los descendientes de Nemecio o sus hermanas, tanto mi abuelo como su padre eran curtidores de cuero. Eso es todo lo que puedo aportar po ahora. Un saludo a todos los pellejeros.
Muestren la fotografia de Heriberto Tejo, por favor.
Soy la hija de Jusus Cisneros Andres... Quisiera informacion de ese pueblo donde nacio mi papá. Yo vivo en Argentina Manden informacion al mail de mi hijo Pablonata@hotmail.com.
Hola, soy villadina que hace años salio de alli, hasta hace unos años iba todos los años en verano y ahora voy de vez en cuando. Lo que mamá hace escribir este mensaje es que he leido algun comentario, como que vas un verano y haces amigos al siguiente año no te conocen, eso es verdad porque a mi me ha pasado.
Los villadinos tienen un orgullo mal entendido, por eso el pueblo se esta muriendo, a no ser que estes alli, los que estamos fuera y vamos nos tratan como a desconocidos asi que te quitan ... (ver texto completo)
Ya se que se presenta fernando otra vez pero lo que no se es quien se presenta por el pp ni si se presentan los independientes.
Me alegra volver a tener esta pagina otra vez para cambiar impresiones, pero lo que no me gusta mucho es que no haceis mas que hablar de politica y en el pueblo hay otras cosas.
Si alguien trabaja en la residencia de ancianos me gustaria que me informasen si aceptan ancianos con alzheimer pues tengo un familiar así, y aunque no vivimos allí, sí descendemos.
Si hay alguno en esas circunstancias, me gustaria saber en qué fase está gracias.
Mi nombre es Carlos Arciniegas; Soy colombiano; el apellido de mi abuela materna era Villafrade y estoy tratando de encontrar el orígen de este apellido, su genealogía y su escudo de armas, y la única pista que encuentro es este pueblo español que al parecer da origen al apellido. Les agradezco la información que me puedan dar al respecto. Mi correo es carogas99@yahoo.com.
Soy de apellido villada ese es mi origen de apellido
Jhonathan183@latin.mail.com.
En este pueblo nací yo, mi hermana y mi padre, sigo diciendo lo mismo que estoy muy orgullosa y felicito a quien se preocupa porque los que estmos lejos podamos de vez en cuando deleitarnos con vista del pueblo en el que nacimos, un saludo a todos mis paisanos

M. Giraldo.
¿Es cierto que van a construir un hotel rural con restaurante en la calle Santa Cruz?