11ºC de temperatura, cielo prácticamente despejado, no hay viento y el eclipse ha pasado, ayer viendo como iba el día, pensé que no tendríamos ninguna posibilidad de poder ver el espectáculo, porque lo es, y sí se ha podido apreciar con las debidas precauciones, dejo una página con información, es interesante, al fin y al cabo vivimos aquí y lo que aquí ocurra nos interesa ¡digo yo!,
Parece que vuelve el invierno y hoy primer día de primavera... ¿no es chistosa la cosa?, he visto la previsión y ... (ver texto completo)
Parece que vuelve el invierno y hoy primer día de primavera... ¿no es chistosa la cosa?, he visto la previsión y ... (ver texto completo)