Hola Luciana. La frase que dices que dijo John Kennedy, pues el poco la aplico con Cuba porque el embargo que le hizo y 11 atentados contra Fideo Castro de muestran lo contrario, pero viniendo de un hombre político no se puede esperar otra cosa, porque a culpa de el Fideo vino comunista no tenia otra alternativa todos les dieron la espalda el único que le alludo fue la unión soviética que era en aquellos momentos y siempre alludan por interés y eso fue lo que salvo a Cuba que los Americanos no la ... (ver texto completo)
Hola Loreto, he estado un poco liada y no he podido cumplir con entrar y contestar.

Ya veo que sobre este asunto de Cuba etc... estás no solo informado sinó que tienes una opinión clara sobre el asunto, yo lo siento pero se lo que he oído un poco por encima y no hago gran caso a lo que oigo, ni a programas que también he visto sobre este tema, no me ofrecen mucha garantía de fidelidad histórica.

Sobre lo del gas, en Gran Canaria y Tenerife al ser las más grandes si se, que no están nada de ... (ver texto completo)
9ºC con cielo como en un supermercado, hay de todo, ahora sol, están las nubes de nieve que no hacen más que rondar, hace un momento caía aguanieve, ahora llueve muy finito y así es nuestra mañana, surtida, con todo lo que la naturaleza atmosférica nos puede dar, 9ºC no están mal, y como no hay viento pues... bien.
saludos.
He oído que por ahí nieva, alguien me aseguraba esta
mañana que por camasobres habia unos 15 centimetros, no se como andara la cosa por ahí,
si puedo bajare el dia 1, intentare ir por el laurel, parece que vuelve el invierno
dado que estamos en primavera es de esperar que le frio dure poco.
Hola Luciana. La frase que dices que dijo John Kennedy, pues el poco la aplico con Cuba porque el embargo que le hizo y 11 atentados contra Fideo Castro de muestran lo contrario, pero viniendo de un hombre político no se puede esperar otra cosa, porque a culpa de el Fideo vino comunista no tenia otra alternativa todos les dieron la espalda el único que le alludo fue la unión soviética que era en aquellos momentos y siempre alludan por interés y eso fue lo que salvo a Cuba que los Americanos no la ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues yo contento por la fiesta ni contento ni triste porque alo que te refieres pues como se suele decir ni fu ni fa asi que como ves la fiesta asido como todos los dias, cuanto vivir el presente esta muy bien porque es lo que cuenta pero recordar al gunas cosas del pasado tampoco esta de mas porque si no puedes trotrezar en la misma piedra, como nos pasa enla politica siempre estamos botando alos dos partidos que llevan mas de 30 años alternandose uno y el otro y si uno nos hace el ... (ver texto completo)
Hola Loreto, lo del pozo está bien, no lo había oído, y define perfectamente la situación, uno le hace y el otro empuja al fondo, ¡pues va a ser que si!, y desde luego te hace pensar que muy listos en plan > masa< no podemos ser, nos ocurre lo mismo y no espabilamos, total que volverá a pasar de nuevo lo mismo una y otra vez.
Lo de vivir en el presente es por la vocecilla que muchos llaman ego, la tenemos en nuestro interior y si hay alguien que diga que no le ha maltratado nunca, consideraré que ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues yo contento por la fiesta ni contento ni triste porque alo que te refieres pues como se suele decir ni fu ni fa asi que como ves la fiesta asido como todos los dias, cuanto vivir el presente esta muy bien porque es lo que cuenta pero recordar al gunas cosas del pasado tampoco esta de mas porque si no puedes trotrezar en la misma piedra, como nos pasa enla politica siempre estamos botando alos dos partidos que llevan mas de 30 años alternandose uno y el otro y si uno nos hace el ... (ver texto completo)
Está nevando, ya os contaré como va la cosa.
Saludos
Me manda esto un buen amigo, de --- amor incondicional en acción-

Depresión: Exceso de pasado
Ansiedad: Exceso de futuro
Vivir en PRESENTE es: estar en Paz
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Frase... Paulo Coelho
" No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro "
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
Y volvemos a insistir, la amiga que ... (ver texto completo)
Buenos días; 0ºC de temperatura, cielo completamente nublado, y no hay viento, estamos en lo que yo llamo << en espera>>>, es una sensación de que va a pasar algo pero... no se sabe, siempre hablando atmosféricamente ¡claro!, ¿nevará, lloverá?, ¿se quedará así raro, raro?, pues lo veremos a lo largo de la mañana, de momento atizar la cocina, el calorcito que no falte, y lo que sea será.
Saludos.
Hola Luciana. Bueno lo del tiempo pues cada vez tienen los aparatos mas modernos pero se siguen equivocando como hace unos cuantos de años, claro que para ellos no se equivocan porque si no llueve en una parte de la región llueve en otra así que siempre tienen razón, pues si parece que hoy llueve y dicen que mañana también pero yo cleo que saldrá el sol también porque ya esta aclarando, de todas las formas pasaremos el Domingo lo mejor que pueda hoy como es día de elegir bandidos pues la gente tiene ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no me acordaba del día especial que tenéis hoy.! Ves, estoy más al tanto del cielo que de la tierra, espero sea un día con fundamento, nunca se sabe como puede salir la cosa, que tengas un estupendo día. Saludos
Hola Luciana. Bueno lo del tiempo pues cada vez tienen los aparatos mas modernos pero se siguen equivocando como hace unos cuantos de años, claro que para ellos no se equivocan porque si no llueve en una parte de la región llueve en otra así que siempre tienen razón, pues si parece que hoy llueve y dicen que mañana también pero yo cleo que saldrá el sol también porque ya esta aclarando, de todas las formas pasaremos el Domingo lo mejor que pueda hoy como es día de elegir bandidos pues la gente tiene bastante en que pensar, que paseos un feliz Domingo un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Liviana. Pues del eclipse te diré que no e visto nada porque no meprecure las gafas para mirar y de todas formas no se si an visto mucho porque estaba bastante nubrado y gueve ahora así que José nada y la tele tampoco la e puesto as que no puedo decir nada, de todas las formas es una cosa que no me trae mucho de cabeza, de todas las formas lo peor ya se a pasado ahora puede ser un día osos pero la nieve mismo si nueva a otro día ya no hay nada y es difícil que llueva todo el día ahora los días ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues mira yo lo del eclipse si me ha gustado, todo lo del espacio me gusta y hay programas que son muy buenos para mi gusto, siempre que puedo allá estoy.

El tiempo va y viene sin mirar calendario, he visto que la semana que viene lunes y martes van a ser un poco complicados, pues ya se verá, a veces mucho ruido y nada mas, ha llovido y no ha molestado mucho, la tierra lo agradece.
Bueno Loreto, vamos a terminar la tarde y empezar a pensar en la cena..... un saludo.
Hola Liviana. Pues del eclipse te diré que no e visto nada porque no meprecure las gafas para mirar y de todas formas no se si an visto mucho porque estaba bastante nubrado y gueve ahora así que José nada y la tele tampoco la e puesto as que no puedo decir nada, de todas las formas es una cosa que no me trae mucho de cabeza, de todas las formas lo peor ya se a pasado ahora puede ser un día osos pero la nieve mismo si nueva a otro día ya no hay nada y es difícil que llueva todo el día ahora los días ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues es verdad aue la tierra a medida que pasan los aõs en uno parece que baja mas ela pero bueno hay que ir despacio y reposarse Cuando uno este cansado porque hay muchos dias para hacer las cosas cuanto uno es unico y si te pierdes pierder el mejor amigo asi que acuidarse, lo que dices de que las cosas no crecen mucho, pues yo no soy un experto es eso pero e sentido de cir que cada año en fruto hay que cambiarlo de lugar del terreno, y otro hay que abonar bien y mismo poner un poco ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy voy a toda carrera, estoy de cocinera a tiempo completo de viernes, ¡no hay otra!

Si que tienes razón en los cambios que hay que hacer en el huerto, y un buen abonado es imprescindible para tener éxito en la cosecha, pero aún así..... hay años que ciertas verduras se dan mejor que otras, seguro que tiene que ver con la temperatura, pero como tu dices no eres un experto ni yo tampoco, solo te comento lo que veo, me doy cuenta que esto ocurre como natural, quiero decir que siempre ... (ver texto completo)