Hola Luciana. Pues es verdad en esta vida todo empieza y todo termina es la ley de la na turaleza, y no sotros con el porque también hacemos partida.
Y cuantos lo de la envidia, como dice el refrán "". No hay mallor desprecio que no hacer aprecio"". A si que no haciendo ningún aprecio tendrán que ir con la musica a otro lado. Con lo bonita que es la vida si pensaríamos mas en nosotros y de hacer todo el bien que se pueda a los otro la vida seria formidable, y encima no haría falta de tantos spquiatras ... (ver texto completo)
Y cuantos lo de la envidia, como dice el refrán "". No hay mallor desprecio que no hacer aprecio"". A si que no haciendo ningún aprecio tendrán que ir con la musica a otro lado. Con lo bonita que es la vida si pensaríamos mas en nosotros y de hacer todo el bien que se pueda a los otro la vida seria formidable, y encima no haría falta de tantos spquiatras ... (ver texto completo)