Hola Luciana. yo creo que el misterio de recibir los comunicados sin nombre lo he resuelto y sin querer, ayer embie un correo y no esta y cuando lo mande al cambiar la pajina reduce su mensaje asido enviado pero mas abajo decia apuntese que así tiene mas ventajas si no así es anónimo pero como y estos de clarado do hice caso pero al mirar hoy y no lo ver pues mire bien todo y lo encontré yo tengo dos direcciones de correo electrónico y el nombre es el mismo pero con la otra no esta de clarada al ... (ver texto completo)
Sobre la receta de las bolitas de coco, me llegaron como "bolitas", no se si para diferenciar la palabra de una manera especial o qué, bueno pues no son más que galletas de coco y no os hacéis idea de lo ricas que están, allá va la receta.
200 gr. de azúcar, 210gr de coco rallado, lo venden en los súper en bolsas de 125gr. 2 huevos.
Se baten los huevos hasta que queden espumosos, se añade el azúcar y se bate un poco más, por último el coco, al ser fibroso es bueno mezclar bien y dejar reposar un ... (ver texto completo)
Tarea para hoy Lunes
Antes de hablar, por favor, conectar la lengua al cerebro. Gracias
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
Recibido en un correo, con todos los días de la semana.
es curioso y muy imaginativo, las conexiones se hacen de varias maneras y formas, seguro que unas personas son más hábiles que otras.
saludos.
7ºC. cielo despejado y ausencia de viento totalmente. Una mañana preciosa, con la lluvia caída ha crecido todo, las hierbas descolocadas más que ninguna cosa, ya hay que volver a cortar el césped, ha crecido de golpe y si no se corta ahora luego cuesta mucho más... esta tarde, si no hay otra cosa más urgente.
Saludos.
Hola Luciana. parece ser que el tiempo se esta estalando en la verdadera primavera, ya se ve la vegetación crecer todos los días y cuando te vas paseando ya a precoces ese perfume de todas esas flores que sales espontáneamente para perfumarnos y refrescar la vista, los pájaros empiezan hacer sus nidos, que la naturaleza y reptan sus leyes, y sin envidia, y sin criticar anadie todas las cosas comen su plaza sin discutir y sin enfadarse con nadie, a pesar que si te fijas bien te puedes dar cuenta que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no se si es mi ordenador o como dices.... ¡aquí hay duendes! llega este correo sin poner quien lo envía, ¿no es raro?, no es la primera vez, sigo diciendo que esto de internet tiene vida propia y hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Donde estás seguro que se nota más que aquí, digo al primavera, aquí estamos en cada momento del día en una estación diferente, repentinamente vamos por la primavera al ver el entorno, los tritones están enamoradizos, los pájaros también, de repente ... (ver texto completo)
Hola Luciana. parece ser que el tiempo se esta estalando en la verdadera primavera, ya se ve la vegetación crecer todos los días y cuando te vas paseando ya a precoces ese perfume de todas esas flores que sales espontáneamente para perfumarnos y refrescar la vista, los pájaros empiezan hacer sus nidos, que la naturaleza y reptan sus leyes, y sin envidia, y sin criticar anadie todas las cosas comen su plaza sin discutir y sin enfadarse con nadie, a pesar que si te fijas bien te puedes dar cuenta que ... (ver texto completo)
7ºC, cielo entre nubes y claros, sin viento y seguro que la temperatura sube un poco,. Las Peñas, esta mañana nos han saludado con velo de nieve, una cosita leve y sin importancia, se ha visto más señalado por los 7º de ahora, esta mañana había 5º, cuando luce el sol lo hace con fuerza y por eso no me extraña que las tormentas sean las flores de estas fechas, Abril, las lluvias frecuentes, el sol que tiene fuerza y calienta, cultivo perfecto para las tormentas, de momento aquí no hemos tenido ninguna, ... (ver texto completo)
Te cuento y te cuento rapido, mi mujer ha tenido que ir a
trabajar de tarde, en principio descansaba pero llamaron
a ultima hora y, lo siento en otro momento sera por el laurel
no te preocupes abra cualquier momento, gracias por tu interes
y siento de veras no heber podido ir. Disculpas y un abrazo.
No problen, las cosas las planeas y luego salen como... las da la gana, planeamos salida de sábado y no puede ser, eso nos pasa a todos, habrá otra ocasión, de momento no parece que tengan mala cara ni el laurel ni la hierbabuena, será en otro momento el café y lo demás.
Saludos y ¡al trabajo con alegría!
Hola, pues yo tampoco te puedo garantizar nada, hay una visita pendiente y no se la hora, se me ocurre que si tengo que salir puedo dejarte el tiesto con el laurel en la puerta pero encima, es lo único que así de pronto me viene a la cabeza, por otro lado si a ti, se te ocurre otra cosa me lo dices, miraré el foro por la noche, yo lo siento por el laurel que ya está en tiesto.
Saludos
Te cuento y te cuento rapido, mi mujer ha tenido que ir a
trabajar de tarde, en principio descansaba pero llamaron
a ultima hora y, lo siento en otro momento sera por el laurel
no te preocupes abra cualquier momento, gracias por tu interes
y siento de veras no heber podido ir. Disculpas y un abrazo.
8ºc de temperatura, cielo entre nubes y claros y no hay viento, aunque de vez en cuando te llega una racha que te deja en el sitio, parece que el norte habla.
Mis fresas después de este agua están preciosas, a falta de sol, flores ya tienen y necesitan de los insectos para polinizar por aquí y por allá, al estar controladas por el tiesto me será más fácil limpiar lo que salga a acompañar a las fresas, ya tengo ganas de probar la primera.
Saludos.
Si no sucede nada igual el sabado estoy por ahí, no te garantizo nada, esta vez si me tomare el cafe.
Estaremos
Hola Luciana. Eso ya no es envidia esos SOn desequilibrado que solamente piensan en hacer mal, ahora que sesos se pueden denunciar y pueden pagar muy caro, par contra el que nos tenga envidia no le puedes hacer moda, y es ases que yo merecería de todas las formas lo mejor es que no piensen en hacernos mal, porque de todas las formas sale uno perdiendo, hace unos meses aparecieron por la mañana todos los coches de una calle pinchado así que no se trata de envidia sino de personas que solo puedan en ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues es verdad en esta vida todo empieza y todo termina es la ley de la na turaleza, y no sotros con el porque también hacemos partida.
Y cuantos lo de la envidia, como dice el refrán "". No hay mallor desprecio que no hacer aprecio"". A si que no haciendo ningún aprecio tendrán que ir con la musica a otro lado. Con lo bonita que es la vida si pensaríamos mas en nosotros y de hacer todo el bien que se pueda a los otro la vida seria formidable, y encima no haría falta de tantos spquiatras ... (ver texto completo)
Hola Loreto, eso de no hacer aprecio yo también pensaba que era suficiente, pero al comentar Saturnino los destrozos que te pueden ocasionar..., la cosa cambia, porque hay personas que no solo sienten también actúan, ante esa posibilidad creo que da igual el aprecio o no que hagas, la envidia es uno de los peores sentimientos que se puede tener.
Se acerca el finde y el tiempo está tonto, toda la semana pensando en lo que íbamos a hacer.... y así se tienen que cambiar los planes, lo dedicaremos a amigos y familia, ya que no podemos ni pintar, ni quitar leña ni na de na, pásalo bien y disfruta.
Saludos ... (ver texto completo)
Si no sucede nada igual el sabado estoy por ahí, no te garantizo nada, esta vez si me tomare el cafe.
Hola, pues yo tampoco te puedo garantizar nada, hay una visita pendiente y no se la hora, se me ocurre que si tengo que salir puedo dejarte el tiesto con el laurel en la puerta pero encima, es lo único que así de pronto me viene a la cabeza, por otro lado si a ti, se te ocurre otra cosa me lo dices, miraré el foro por la noche, yo lo siento por el laurel que ya está en tiesto.
Saludos
Por qué se deja que las cosas lleguen a este estado lamentable?