Hola Luciana. yo creo que el misterio de recibir los comunicados sin nombre lo he resuelto y sin querer, ayer embie un correo y no esta y cuando lo mande al cambiar la pajina reduce su mensaje asido enviado pero mas abajo decia apuntese que así tiene mas ventajas si no así es anónimo pero como y estos de clarado do hice caso pero al mirar hoy y no lo ver pues mire bien todo y lo encontré yo tengo dos direcciones de correo electrónico y el nombre es el mismo pero con la otra no esta de clarada al ... (ver texto completo)