Hola Luciana. Pues si es fastidioso el problema de la alergia hay aerosol que son buibueno para eso y para los que tienen asma ya viene graduado cada vez PE aprietas sale una dosis se mete en la boca y respiras para de otro y al mismo tiempo aprietas arriba del en base y sale una dosis se llama Innovair 100/ 6 es mejor que las pastillas porque hace menos daño al estómago pero de todas las formas lo mejor es que lo consultes con el médico porque los medicamentos van bien a unos y mal a otros y ahora ... (ver texto completo)
Hola Loreto, moza dominguera no quiere lunes, aunque hoy aquí sigue San Antonio, anoche trasnochamos lo nuestro y hoy vamos un poco más lentos, pero San Antonio es una vez al año y lo aprovechamos.
Gracias por lo que me cuentas de los medicamentos que hay, consultaré con el médico, aunque ahora voy mejor, las tormentas aunque aquí han pasado de lateral la lluvia ha limpiado bien el ambiente, estoy mejor tengo la nariz normal, no como un borracho.
Creo que cada edad como en cada época es diferente ... (ver texto completo)
Gracias por lo que me cuentas de los medicamentos que hay, consultaré con el médico, aunque ahora voy mejor, las tormentas aunque aquí han pasado de lateral la lluvia ha limpiado bien el ambiente, estoy mejor tengo la nariz normal, no como un borracho.
Creo que cada edad como en cada época es diferente ... (ver texto completo)