Hola Loreto, ¡vaya, vaya! ya sois dos los que me decís que -- eso no son
torrijas ni son ná--, aquí el señor de la
casa me dice.
- niña, eso no son torrijas es un camelo
- ¡si claro, torrijas son las que tienes tu en la cintura!
- y nos reímos los dos.. de la cintura de ambos, pero de las torrijas ni hablar.
Para El, unas buenas torrijas están bien empapadas en leche con huevo y con azúcar, bien de azúcar, luego rebozadas, fritas y más azúcar, con canela o sin ella pero con azúcar desde luego,
... (ver texto completo)