JUSTI, PERO QUE HACES POR AQUÍ, MUCHACHAAAAA?
Qué bueno, me paso de Alconchel a "Mensajes" y te encuentro por estas tierras castellanas con el calor que hace. Ya veo que próximamente estarás muy atareada así que tendré que procurar de pasar un poquito más por Alconchel. Un beso para ti y para tus amigos/as
Qué bueno, me paso de Alconchel a "Mensajes" y te encuentro por estas tierras castellanas con el calor que hace. Ya veo que próximamente estarás muy atareada así que tendré que procurar de pasar un poquito más por Alconchel. Un beso para ti y para tus amigos/as
Aleluyaaaaaaaaa por fin das señales de vida ¡Pero cuanto tiempo sin saber nada de ti, yo crei que te habias ido por hay sabe Dios donde
que estas por el pueblo? Yo este año creo que me quedo sin ir. Mira este medio es maravilloso haces amistades de la forma mas sana y sencilla y el calor ni se nota.
Un beso guapa, y no tardes tanto en escribir
que estas por el pueblo? Yo este año creo que me quedo sin ir. Mira este medio es maravilloso haces amistades de la forma mas sana y sencilla y el calor ni se nota.
Un beso guapa, y no tardes tanto en escribir