Hola Luciana. Pues mira la ley ya hace muchos años que existe lo que pasa que solamente la aplican a quien ellos quieres sería mucho mejor que no esistieran de esa forma no la podrían aplicar anadie, pero como son exportadores pues no hacen otra cosa que hacer leyes nuevas así cuando no se pueden acojer a una se acojen ala otra y siempre se salen con la silla, pero a fuerza de tirar de la cuerda un día puede romper y darles en la cara así que tengan cuidado y no se pasen. Bueno el hacer bien es bueno ... (ver texto completo)
luego te contesto ¡faltaría mas!, un saludote.