Charo, muy bueno el palmarés del GALLETA y sobre todo ese nombre haciendo honor a vuestra querida villa AGUILAR DE CAMPOÓ.
Un besoooooooooooooooo
Un besoooooooooooooooo
Ya lo creo NOEMÍ, que Alberto Fernandez tenía un bonito y bien logrado palmarés, ¡lástima que se malograra!. En Aguilar se le quería y a día de hoy la Ciudad Deportiva lleva su nombre.
Un besito agradecido. Y saludos a todos/as.
Un besito agradecido. Y saludos a todos/as.