Monasterio de Santa María la Real y castillo, AGUILAR DE CAMPOO

Convenio de Apertura de Monumentos 2013
Añadir al Cuaderno de Viaje Localizar
Temáticas:
Arte y Cultura

Rutas turísticas:
Camino de Santiago
Campos. Tierra de Iglesias y Museos
Cerrato Palentino
Románico Palentino...
Carácter innovador:

El carácter innovador de Románico Norte se materializa, igualmente, en la apuesta constante del proyecto por la aplicación de las nuevas tecnologías al sector del Patrimonio. Así, se ha convertido en el espacio ideal para la puesta en marcha del Sistema de Monitorización del Patrimonio (MHS). Un proyecto, desarrollado por la Fundación Santa María la Real, que tiene como principal objetivo garantizar la conservación preventiva de los edificios y de sus bienes muebles. Junto...
ANTONIO, tus bellas poesias las puedes dejar donde quieras por que todas y cada una de las fotografias nos muestras un lugar encantado de Aguilar digno de visitar.
Esta composición concretamente está muy bien aquí en esta joya de nuestro románico que, a los que estamos lejos, y sentimos esa sensación que tan bellamente describes:
"Son momentos de tristeza
De ataduras sin razón
De ver negro, donde es blanco
Sin encontrar solución". Sólo el recuerdo de estas exclusivas imágenes te dan ánimos para...
¡Muy bonita poesia ANTONIO, sí señor!. La has dejado, además, en el lugar idóneo ya que todo el Monasterio constituye en la actualidad un incomparable conjunto artístico, que ningún visitante amante del arte debe dejar de visitar a su paso por Aguilar.
Un agradecido abrazo chaval.
Buenas noches ANTONIO desde esta bonita e inconfundible silueta de la espadaña del Monasterio.