AGUILAR DE CAMPOO: NOEMÍ, tiene razón ANTONIO y rubrico sus letras pero,...

Antonio, Charo, Teo, Victoria: Gracias por vuestras cariñosas palabras de apoyo a Alberto Contador. Está Pinto empapelado con esta leyenda: ALBERTO SOMOS TODOS.

NOEMI, es que CONTADOR, es una persona, que lo sentimos cercana. Tiene un caracter que llega a todo el mundo y, cuando él lo pasa mal, todos lo pasamos.
Un abrazo

NOEMÍ, tiene razón ANTONIO y rubrico sus letras pero, además, a mi me duele por que precisamente en Aguilar tuvimos al malogrado ciclista Alberto Fernandez "El Galleta", y sabemos lo mucho y duro que trabajó como para poner en entredicho sus logros.

"Ciclista profesional entre los años 1978 y 1984, durante los cuales logró 30 victorias.

Como profesional, logró varios triunfos en carreras cortas por etapas, como la Vuelta al País Vasco o la Volta a Cataluña. Consiguió victorias de etapa en la Vuelta a España y el Giro de Italia.

En el Tour de Francia, su mejor posición fue la décima, lograda en 1982. En el Giro, fue 3º en 1983, el primer año que lo corría. En la Vuelta, fue 3º en 1983 y 2º en 1984.

Junto a Bernard Hinault

Juanto a Marino Lejarreta

El mayor triunfo de su carrera fue en la Vuelta a España 84, en la que compitió por el maillot amarillo con el, luego ganador de la carrera, Eric Caritoux y el alemán del Teka, Raimund Dietzen.

Equipos de su carrera: Novostil-Helios (1978), Moliner-Vereco (1979), Teka (1980-1982), Zor (1983-1984).

Famoso por usar un sillín de color blanco, en la Vuelta a España del año 84".

(Esta información la traigo de la RED, por que de fechas exactas no hago memoria
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Charo, muy bueno el palmarés del GALLETA y sobre todo ese nombre haciendo honor a vuestra querida villa AGUILAR DE CAMPOÓ.

Un besoooooooooooooooo