Si alquien sabe si se manipula la foto 2, y quien la manipula, nos lo podía decir a todos.

Claro está, SOLO SI SE SABE CON SEGURIDAD, no vallan a pagar unos por otros.
Manipulador de la pradera (del foro) no borres con tanta prisa los comentarios que dicen las verdades y hacen pensar.
Feliz navidad a todos incluido el "tocahuevos" que mete la mano en la yaga de todo el mundo.



Por un garbanzo no se estropea el cocido.
Quedó muy bien , despues de su restauración.
[googlebarvip= 5].
Como siempre, ya hemos dado la nota en el futbol, y siempre es el mismo. Vaya ejemplo que damos! con lo bien que lo está haciendo nuestro equipo de futbol, a ver si esto les trae consecuencias y les cierran el campo. A alguno les tenia que estar prohibida la entrada, total para sólo insultar...
[GoogleBarVIP= 65].
Pues sí van los del templete, yo les ví en la fiesta.
[googlebarvip= 1].
Este javier luis es un fenómeno de la pradera, él trajo gente a manta.
Tiene un par,
Mira con lo de la tunning!
[googlebarvip= 1].
Hoy a las 12::00 en priper´s
¡¡se pone hasta la maza!!
Que no falte nadie,
¡¡¡venga autillo, meneses, capillas, castromocho, os esperamos!
[googlebarvip= 1].
Oye colegas vivieron gente de todos los pueblos, ésto funciona.
Todos juntos conseguiremos lo pactado,
Venga ha quedarnos todos y traer a los amigos,
Vaya fiestiky que hay,
[googlebarvip= 1].
Os recomiendo que la veais tiene un arco escarfano en la entrada muy vistoso y mas adentro podeis ver el sagrario, una maravilla por dentro.
Se llama Plaza de Europa. La fuente la mandó hacer Manolo cuando estuvo de Alcalde, y por favor corrigeme si me equivoco, la casa del pueblo estuvo en las traseras de Segundo, de donde salia el coche de linea para Palencia, ahi lo que estuvo fue la cooperativa, que hoy es parte de la casa que ha hecho la Colorada.
Saludos P.G. Me ha alegrado mucho leer tu comentario, espero que por ahi no paseis mucho frio, aqui es bueno para curar las longanizas, por cierto han estado algunos Mipis y algún Goñolo de Madrid haciendo la matanza, eso si que es hacer patria.
Saludos a Delia.
El Pana.
El Cencerro se gasta 10 y recibe 3 del Ayuntamiento, eso no es hacer negocio, hacer negocio es invertir 10 y sacar 20 que yo sepa... El que cree que la peña el cencerro hace negocio que haga algo el.
Cuando pensais poner los adornos navideños en nuestro pueblo, aruinapueblos.
[GoogleBarVIP= 62].
El alcalde fue elegido democraticamente. Llamarle el de la silla no es ningún insulto, a Manolo le llaman Manolo el panadero y no es insultarle, pues a Fernando lo mismo, que le sacais punta a todo! y lo que sí es cierto es que no ha hecho nada en ocho años; cuando entró en el ayuntamiento sabia la deuda que habia, así que si la corporación socialista no está capacitada para llevar el ayuntamiento de Villarramiel (es lo que han demostrado en estos largos ocho años) pues que se vayan y no se presenten ... (ver texto completo)