Fin opa hostil nuestro voto sigue siendo para el actual alcalde viva jose, estas fiestas inolvidables , que vuelva la loli pero qyue cante el bateria toda la noche. Eso si que la loli siga vistiendo sus mejores galas y que la mini no falte este verano. Asi la renovamos , sino que no vuelva por dios!

Grais al alcalde sige en el puesto ya no queremos el sillon saludos.
Por dentro es una pasada de iglesia . La foto te puede dar una idea , pero en verdad aun es mucho mejor. Animo visitarla todos los que podais.
Estoy de acuerdo con dar una hurra a la sra. Alcaldesa de tamara es un encanto de mujer . Se que ella no lo piensa y que aveces se deprime un poco porque la gente del pueblo es muy mala y solo tiene ganas de fastidiar, se merece mucho cariño el mismo que pone ella en todo lo que hace por su pueblo. Animo concha.
Me encanta la fotgrafia , un hurra a quien la haya hecho. Aunque da una imagen del pueblo un poco vieja que en ningun caso a mi me lo ha parecido.
Tamara de campos es de los pueblos mas binitos que he visto , su inmensa casi catedral y lo bien que esta cuidado , su alcaldesa concha es una persona estupenda que te enseña a cualquier hora la iglesia . Se nota que quiere su pueblo , acaban de abrir una casa rural con rstaurante que es una maravilla os animo a visitarlo .es precioso. Mavi.
Hola!!!soy vanesa nieta de Manuel y de Inocencia Navas.Ahora resido en móstoles pero he vivido 4 años en Marcilla.Tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia allí.Mi madre que es de un pueblo de Salamanca, tiene un cariño tan especial por Marcilla que le dedicó este verso:
Vivo en un pueblo pequeño
Que poca gente quede en el
Aunque pronto también lo abandonaré.
Aunque no me gusta mucho
Tengo que reconocer
Que a pesar de todo
He sido feliz en el.
Tiene unas grandes llanuras
Pues tierra de ... (ver texto completo)
Este año en marcilla han sido las mejores fiestas, y como no en la peña marpos.os esperamos a todos el año que viene, tenemos que formar una piña para que marcilla siga asi de bien, y gracias a esa juventud que hay que dais al pueblo mucha alegria.
Es muy bonito.pero en herrera de valdecañas en un antigÜo lagar se va a hacer un museo mde vino, y seguro que es muy interesante verle y podeis hacer una pequeña parada en el´bar luis`un buen bar y barato.
Es preciosa pero en herrera de valdecañas hay una que es monumento historico.Os invito a visitarla os encantara.
Es un atardecer muy bonito pero estoy segura de que si visitais herrera de valdecañas también os va a gustar mucho os lo aseguro, visitarlo y vereis un pueblo de alucine.
Me gustaría contactarme con alguien que lleve por apellido Santoyo, soy de México pero según he investigado desciendo de Valladolid y España. mi correo es lupita_785@hotmail.com.
Qué agradable sorpresa es encontrar a gente que escribe del pueblo donde nací y donde todavía voy a pasar alguna temporada en periodos repartidos durante el año. Conocí al sr. Julián, el sacristán, pues yo fui monaguillo durante varios años, y he jugado durante muchos veranos con las nietas del sr. Manuel Redondo: "las panamases".
Ahora, el pueblo tiene ese puntillo bucólico en primavera, alegre en verano, triste en otoño y melancólico en invierno que le hace parecerse tanto a todos los pueblos ... (ver texto completo)
Mi suegra es de Astudillo. Y aunque lleva muchos años fura de él sigue recordandolo con cariño.
Mi abuelo era de Amusco. La verdad es que no lo conozco. Fui una vez con mi padre, pero era muy pequeño y no me acuerdo de nada. Además era a mediados de los 70 y seguro que el pueblo ha cambiado mucho desde entonces. Mi abuelo se llamaba Angel del Valle y se fue a trabajar a Gijón a principios del siglo pasado. Allí tuvo cinco hijos: Angel, Luis, José María, Antonio y Alfonso, que a la postre fue mi padre. Entre esa eterna lista de cosas pendientes que todos tenemos está visitar Amusco con calma ... (ver texto completo)
Soy de Astudillo no vivo alli, pero estoy muy orgulloso de serlo.
He llevado algunos amigos y se han llevado la gran dececcion creidos
Que se trataba de un pueblo, pueblo y su sorpresa fué el gran ambiente que encontraron (era domingo), y sobre manera la amabilidad de la gente, pues los deje solos para que compartieran con vosotros del pueblo. Por otra parte quedaron asombrados del ambiente cultural que se reapira. Asi que ánimo y aunque en realidad seais pocos los que vivis alli somos muchos ... (ver texto completo)