Hola Luciana. Aquí pues si no miras el calendario no sabes si estas en el mes de Marzo o en Enero porque cada poco llega un chaparrón pero fuerte y se para y así se esta un rato y vuelve otro lo único que casi no hay viento, bueno no me había enterado de que en esa región habían caído algún meteoritos, yo creó que como sigan mandado tanta basura para arriba serán muchos los que caigan y cuando empiezen a caer muchos empezaran como con la contaminación y ahora sólo son los coches y sobretodo los de ... (ver texto completo)
Hola Loreto, es curioso como las estaciones ya no son tan claras, pero ya lo has explicado claro y con motivos, hace un par de días en discovery channel, vi el reportaje de basura espacial, ¡madre del amor hermoso y todas las cortes celestiales!, ¡que basurero!, rondando por encima de nosotros, girando y girando una cantidad de aparatos que me quedé pasmá, no es tanta tontería como yo creía eso de que en el seguro de la casa te entre: desperfectos por caída de nave espacial, es que no se como se ... (ver texto completo)