Qué grandes verdades! Triste despedida para un GRAN HOMBRE y tb GRAN ALCALDE. Uno de los pocos que se ha preocupado por el
pueblo, por la gente del pueblo, por los veraneantes, por los visitantes y por los que vendrán.
siempre quedará un grupo de niños que recordará su
cine, todos los adultos que recordaremos las pancetadas de la
fiesta, su defensa del pueblo, su
piscina (q por momentos parecía una piscina municipal...). Donde quiera que esté, la mejor manera de honrarlo será continuar su legado
... (ver texto completo)