Nevada desde la bodega de Adolfo, SANTILLANA DE CAMPOS

(3 de Diciembre de 2010)
Solo un recuerdo para todos los vecinos de Santillana, los que permanecen en estas fechas tan entrañables en el pueblo, y para el resto... que deambulamos por el resto de España, Feliz Navidad para todos y que el 2014,.... sea menos duro que el 2013, paz y bien.
bueno puesss... otro año que se nos va, igual que Concepción Aguado que falleció despues de celebrar su santo con sus hij@s y niet@s en Osorno, mi mas sentido y cariñoso recuerdo y el de mi madre, para Pepe y sus herman@s y amig@s por su pérdida; y ya aprovechando estas fechas desear una FELIZ NAVIDAD a todos los vecinos de mi pueblo y a los que celebramos el mensaje navideño de PAZ Y ALEGRIA, lejos de él y que el año que comienza sea mejor que el que termina... FELIZ 2012.
Dicen que la mejor manera de recordar a alguien es... hablar de él, y me alegro que eso ocurra tras la desaparición de Juan Manuel; persona a la que traté poco (muy a mi pesar), pero a la cual nunca observé una queja por lo que hacía, un reproche contra alguien o una palabra fuera de tono, persona coherente con sus actos y que nunca esperó gratitud ó recompensa por su dedicación a nuestro pueblo y sus gentes (por eso ha dejado su huella).
Por eso en mi humilde opinión lo mejor es recordarle de...
¡hola a todos los foreros, vecinos y "expatriados"!, mañana dia 5 de diciembre hace un año que empecé a escribir en este foro de "mi pueblo", muchas cosas han acontecido desde entonces para todos los Santillanenses (unas agradables y otras tristes), pero creo que lo mas importante es que se ha creado un "espacio" donde se comparten acontecimientos, sentimientos y opiniones, independientemente que se escriba o no en este foro (hay mucha gente que aunque no opine... participa) bueno todo esto es para...