setas de los montes de Calahorra, CALAHORRA DE BOEDO

Fotos de distintas setas que vi la ultima vez que estebe en Calahorra
¿Cuando es la época de las setas?
Hola que tal ya veo que cada vez somos mas los que nos gusta calahorra y las setas, este año la primavera ha venido muy seca asi que no hay muchas setas de primavera, estan todos los seteros secos.
Yo en calahorra tengo a mis abuelos de 92 y 87 años y a mi tio ahora pasa muchas temporadas mi madre tambien en el pueblo y por eso subimos todos los fines de semana.
Los casi cuarentones y treinteañeros hemos pasado muchas vacaciones de verano en este pueblo y aunque en invierno no haya mucha gente,...
hola amaia yo soy de calahorra quienes tu abuelo y tus tios. mi madre vive en calahorra. saludos de ruth
Hola JUanma no se decirte que setas son, porque yo mas que a las setas soy aficionada a la fotografia, me gusto el color y el sito e hice la foto. Las aficionadas son mi madre y mi abuela, que las gusta mucho ir a buscarlas sobre todo niscalos en esta epoca y en otras epocas otra clase de setas que ya hare fotos y las colgare para que las veas. Estas en concreto no son comestibles.
Amiga Carmen, bonita la foto de esas setas que no distingo de la clase que son. En el campo de Calahorra si se saben buscar las hay muy buenas y abundantes (por ejemplo las de CARDO) que son las que yo cojo.