Maestro y educador Don Tiburcio con los niños (foto antigua), VENTOSA DE PISUERGA

Amigo Pedro: Envío esta foto de Don Tiburcio y sus alumnos para que esté en el foro de Ventosa y que como tú bien dices sea un pequeño pero merecido homenaje a este educador que muchos recordarán. (Tú que iniciaste los estudios con él reconocerás a muchos; el segundo de la izda. de la fila de arriba, es mi padre Santiaguin).
Dejé un mensaje el 14/6/2008 respecto a noticias sobre mi bisabuelo, Inocencio Merino Pérez, es posible que esté relacionado con Sócrates Merino? Gracias desde ya, a quien me sepa informar. Saludos desde Argentina.
¡Piedad, qué ilusión leer tu mensaje!... años han pasado, pero te recuerdo muy bien. Si, resido en Pucela y tb. sé que vives aquí. Te dejo mi núm. tfno 983298441 y el móvil 671898063 y la dirección de correo: emar16@hotmail. com. Besines.
Hola Marilé. Creo que el mensaje de Don Tiburcio lo lei hace algún tiempo, pero no entraba en el foro. Hoy que me he dado una vuelta por Ventosa, lo he vuelto a leer y me hace mucha ilusión hablar contigo aunque sea a través del foro. Recuerdo con muchisimo cariño esos años de infancia y travesuras contigo. Un beso muy fuerte y saludos a tus padres y hermanas.
Marilé, acabo de leer tu mensaje. Me ha hecho ilusión ver tu nombre, pues me ha traido recuerdos de esa etapa de muestra vida. Creo que vives en Valladolid pues hace ya años una persona me habló de tí. Yo también vivo alli. Ver las imágenes de la iglesia, la fuente... me evocan nuestra infancia. Un beso.
Supe por Ana Ortega que habías puesto un mensaje en el foro de Ventosa; así que no veas la ilusión que me ha hecho saber de tí; yo sigo en Bilbao, tú donde paras? te dejo mi correo electrónico. pilarinbilbao@hotmail. com hablamos...