En esta escuela fui yo con 7-y-8 años y tengo 67 que recuerdos.
Alejandro unas fotos muy bonitas que me traen, buenos recuerdos gracias.
La casa de la esquina era de mi abuela, que pena,
Sotobañado me gusta mucho y quiero hacer todo lo posible por mi pueblo.
Miguel Abia Lozano | Alcalde El regidor afronta esta segunda legislatura continuando el legado y la labor de estos años, acompañado por un grupo joven cargado de ganas de trabajar y mejorar las cosas de su municipio
En el año 2012 accedía a ocupar la Alcaldía tras la dimisión del anterior regidor. Hace apenas cinco meses, y a pesar de las dudas que le asolaron antes de volver a presentar su candidatura, era reelegido por sus ... (ver texto completo)
Me encanta que alguien publique algo sobre Villavega para que se sepa que existe un abrazo para todos Lauren....
Me interesa saber si en ese pueblo quedan restos de la fragua antigua. Me dijeron que sí, pero quiero cerciorarme antes e realizar la visita. Y si hay, saber qué hora es la mejor para echarla un vistazo y con quién tengo que conectar. Gracias.
Hola:
Me gustaría saber si es posible acerca del padre de Siro Treceño, como se llamaba y apellidaba, es porque estoy confeccionando el árbol genealógico.
Muchas gracias
Saludos
Soy purina hija de pura q a su vez era hija de mi abuela Marciana a la q tanto hecho de menos t querre siempre abuela
Vaya tres días más hermosos con parte de mi gran familia, mis diez hermanos y me faltó una que por desgracia no ha podido estar, también con cierta parte de mis primos por parte de madre a los cuales les doy a todos un fuerte abrazo lo mismo que a los que por una causa u otra no han podido estar un abrazo para ellos de todo corazón. A todos ellos les doy las gracias por asistir a esta llamada que nos han respondido de maravilla. También quiero dar las gracias a ese primo que este año se ha preocupado ... (ver texto completo)
Además de estar con toda mi familia en nuestro pueblo, también me encontré con la forera Emilia, A la cual no conocía en persona pero dando un paseo por el pueblo con mis hermanos me dijeron que allí vivía Emilia, llamé y salió a la puerta estuvimos un rato hablando, y me alegró el haberla conocido, me dijo que acababa de venir de otro pueblo que había estado en el rastrillo exponiendo sus cosas, y que se marcharía pronto, que allí en el pueblo no tenía trabajo, me encantó conocerla ya que no es ... (ver texto completo)
esta foto ¿es de villasarracino?
Vaya tres días más hermosos con parte de mi gran familia, mis diez hermanos y me faltó una que por desgracia no ha podido estar, también con cierta parte de mis primos por parte de madre a los cuales les doy a todos un fuerte abrazo lo mismo que a los que por una causa u otra no han podido estar un abrazo para ellos de todo corazón. A todos ellos les doy las gracias por asistir a esta llamada que nos han respondido de maravilla. También quiero dar las gracias a ese primo que este año se ha preocupado ... (ver texto completo)
Un año más hemos tenido la reunión de con parte de mis primos y mis hermanos. En verdad ha sido lo más maravilloso ¡Vaya tres días! No han podido ser más hermosos y más intensos espero y deseo que todos se lo hayan pasado cómo mínimo cómo yo me lo he pasado
En la década de los años 40 pasé, gratísimamente, unos días con familiares: Manuel, Cayo y otro hermano cuyo nombre no recuerdo.
Un hijo político era: Arcadio González.
Supongo quedará algún descendiente.
Si ya se que eres un hombre además el nombre lo dice yo lo que te quería decir que si eras amigo de la maestra que aparece en la foto que creo que era CELIA.
Preguntare quien eres si tu no lo quieres decir, pero de todas maneras muchas gracias por contestar, un saludo ALEJANDRO.
Vale, en la foto hay una niña que está en tu misma fila. Ella, ya una mujer con marido e hijos trabaja en mi casa. Creo que con esta respuesta sabrás de quien se trata...
Si ya se que eres un hombre además el nombre lo dice yo lo que te quería decir que si eras amigo de la maestra que aparece en la foto que creo que era CELIA.
Preguntare quien eres si tu no lo quieres decir, pero de todas maneras muchas gracias por contestar, un saludo ALEJANDRO.