hola a todos la verdad que da gusto ver y leer cossas del pueblo, ya me dijo mi madre, mesi, que a mi hermano aurelio alli en el curro le enseñas nuestros comentarios del foro y seguro que mas de una carcajada echareis vienvenido al foro mesi y saludos desde la mancha. quiero haceros una pregunta que me parece curiosa si hacemos valance del tanto por ciento villavega seguro que es o sino el primero uno de los primeros en el numero de religioso-as por habitante i por que ya han ido falleciendo algunos ... (ver texto completo)