Pienso volver a "mi pueblo" en unos meses...

Cuando yo era chiquitita, iba de vacaciones a Villanueva. Así fue durante varios veranos, y lo pasaba genial.

Tenía una amiga de allí, Fabiola, una niña que hoy tendrá unos 40 años. Y un vecinito (guardo una foto los dos con cachaba y pañales) con el que nos dedicábamos a cazar ratones y pasearlos en ristra por el pueblo.

En fin, buenos recuerdos de la infancia.

Volveré en septiembre, porque guardo unos recuerdos preciosos de mi infancia.
Me encanta esta foto, se ve mi casa, cuando la miro me encuentro mas cerca de ella. Un abrazo para todos.
Hola Aviñantinos:
Os mando un saludo a la gente que estais de continuo en el pueblo, y a la que como yo, aprovechamos cualquier oportunidad para ir a disfrutar de esa paz y bienestar que solo se encuentra alli.
Estoy deseabdo ir para ver a toda la gente, tanto de la pinilla como de la plaza, del barrio de abajo, como de la carretera. Somos un pueblo pequeño, alegre sencillo y.¿unido?.que no se diga.
Hola soi de aviles la primera vez que vi el pueblo me encanto sobre todo la cantina en una antigua capilla y no digamos de la ruta de los pantanos espero bolver pronto.
Nos ha gustado mucho la laguna.
El martes 15 de mayo es san isidro ya sabeis que hay fiesta en villalba .misa con procesion , un vino con pastas .y por la noche cena para todo el mundo y bayle .no os olvideis de venir a pasarlo bien y si no podeis no os olvidaremos a todos aquellos que estais en barcelona como raul en logroño como marisa en bilbao como esti, izaskun y carmele en palencia silvia en segovia monica .madrid olga y muchos muchos mas .un beso a todos de esta amante de su pueblo.
Hola quiero agradecerte el recuerdo que le dedicas a "GABI" tienes mucha razon con el nunca habia penas siempre tenia una sonrisa en los labios , le faltaba tiempo para ayudar a cualquiera que lo necesitase "siempre se van los mejores".
Hola a todos. Me alegro un monton que haya vuelto la pagina, asi puedo ver las fotos de este peazo de pueblo que hace mucho que no visito. Un saludo de una bilbaina.
Me encanta la foto del puente...tengo muy buenos recuerdos por ahí...Da gusto acercarte al pueblo, volver renovado después de unos días allí y reencontrarte con tu gente, el verano está a la vuelta de la esquina, y esa es una buena época para el reencuentro, el descanso...Aviñante se viste de gala en verano para recibir a su gente...os invito a que lo comprobeis vosotros mismos.

Un beso a la gente de allí...
Hola:
Villalba es el mejor de pueblo de la provincia, sin duda.No hay nadie que no vaya por primera vez y no vuelva, tiene embrujo, tiene encanto.
He pasado los años mas felices de mi vida alli, recorriendo sus calles, despertando a la vida;Conoci sus calles de barro y llenas de vacas y ovejas, aun recuerdo esos sonidos y aquellos olores tan especiales, que nunca he vuelto a sentir.
Alli enterre a mis padres y alli quiero ser enterrado yo.

No hay fin de semana que no trabaje que no vaya a mi ... (ver texto completo)
Mis montañas quiero ir ya para alli. Besos para todos.
Villanueva , papapapa, villanueva, papapapa:
Que decir de este pueblin qeu aunque no sea el mas bonito, ni el mas grande, ni el que mas cosas tiene... Tiene su gente que es lo importante y lo que le hace distinto. El mejor momento para conocerle es en verano y sobre todo en las fiestuquis , que aunque es verdad que ya no va tanto gente el ambiente es muy muy muy apetecible.
La san pedrada..me encanta que hayna vuelto a poner esta fiesta que no se hacia desde hace tiempo...
Un besuco para todos..llevo un mes sin ir y ya echo en falta el pueblin.
Marty.

Besines para mis diablillos especialmente ;).
Creo que hay un pequeño error.La susodicha Gelines creo que no habitaba en Pino cuando se construyo el Centro Parroquial.
Susana, las fiestas son el fin de semana del 18 de agosto , como te dije ya lo averigue.
Un saludo araceli.