Contemplo el pueblo en el que nació mi padre, aqui se criaron felices y libres..arropados con el cariño de sus padres que trabajaban de sol a sol para que no les faltara de nada, pero siempre con mucho humor, anecdotas que recuerdan con carcajadas y nostalgia...Mi sensación es que eran muy felices, no tenian apenas nada, un traje y unos zapatos que no cambiaban hasta romper, pero vivian tranquilos, sin prisa, sin estres, absorbiendo cada rayo de sol, con intensas relaciones humanas...Era otra forma...
Me encanta esta foto, se ve mi casa, cuando la miro me encuentro mas cerca de ella. Un abrazo para todos.
Aviñante pueblo elegante.
Aviñante cuna de mineros arraigados a sus altas montañas, así como a su duro trabajo, siendo en sus entrañas donde se ganan el sustento y sus mujeres que en el campo apoyan el esfuerzo.
Este hermoso pueblo que se alza sobre la ladera de la pinilla, roquedal estratéjico, en el cual se divisa el enclave de la peña:sierra del brezo con su magnífico monasterio, su singular trenecito de la robla por él tantas historias han pasado.
Su verde mies tan bonita en mayo como dorada en agosto por sus cereales,...
Estoy de acuerdo con que Aviñante es uno de los pueblos más bonitos y autenticos de España, yo también estoy enamorada de Aviñante mi madre nacio alli y estamos encantados.