Pista polideportiva, VILLANUEVA DE ARRIBA

Villanueva , papapapa, villanueva, papapapa:
Que decir de este pueblin qeu aunque no sea el mas bonito, ni el mas grande, ni el que mas cosas tiene... Tiene su gente que es lo importante y lo que le hace distinto. El mejor momento para conocerle es en verano y sobre todo en las fiestuquis , que aunque es verdad que ya no va tanto gente el ambiente es muy muy muy apetecible.
Mirad nuestro campo de fútbol donde tantas veces dejamos nuestras rodillas pero que por fin podemos disfrutar. Pasaros por las fiestas último fin de semana de agosto VIVA LA MAFIA.
Hola a toda la gente del mejor pueblo del mundo, es pequeño pero con grandes personas.Aunque ahora mismo no vivo en el siempre le llevare dentro ya que mi infancia y juventud la he pasado alli, tengo muy buenos recuerdos.Si teneis la oportunidad pasad por el y haceros una caminata ya que tiene mucho monte para pasear.Un beso.
PD:Las fiestas no son lo que eran, hay menos gente pero los del pueblo las animan bien, id que seguro que lo pasais genial.
Viva villanueva de arriba, el pueblo que aunque se este en la distancia se yeva en el corazon, tanto al pueblo como a gran parte de su gente.
1abrazo de.M.
we que pasada de campo de futbito¿!!!
Eeee pues es nuevo villanueva es un pueblo divertido ky acojedor jeej villanueva es el mejor okm a todos venir y conocerlo!