Hacia Villafría y El Brezo, AVIÑANTE DE LA PEÑA

La casa que se ve al fondo de la imagen, es mi casa, bueno, la casa donde nací. Me provoca muchos setimietos alegres y también otros muchos tristes.
Aunque la población, tanto en invierno como en verano, haya menguado, Aviñante mantiene el encanto y la magia de siempre. Lástima que no tengamos tele-club, ni un sitio donde reunirnos. Aun así, Aviñante es nuestra casa, y todo el año estamos pensando en volver. Un abrazo desde Málaga.
Hola Rakel!
Soy tu primo sergio y como se que eres muy friki para estas cosas y te meteras aqui, solo recordarte la gran tarde de futbol que vivi el otro dia, sobre todo viendo la cara de los cules en el campo cuando me tio Gol Tamudo.El domingo vente a la cibeles conmigo si quieres.Un abrazo a todos los del pueblo y yo que vivo en la carretera no entiendo lo de los Derechos y tal...por si me lo quiere explicar alguien.
Hola Aviñantinos:
Os mando un saludo a la gente que estais de continuo en el pueblo, y a la que como yo, aprovechamos cualquier oportunidad para ir a disfrutar de esa paz y bienestar que solo se encuentra alli.
Estoy deseabdo ir para ver a toda la gente, tanto de la pinilla como de la plaza, del barrio de abajo, como de la carretera. Somos un pueblo pequeño, alegre sencillo y.¿unido?.que no se diga.
Hola a todos. Me alegro un monton que haya vuelto la pagina, asi puedo ver las fotos de este peazo de pueblo que hace mucho que no visito. Un saludo de una bilbaina.