Hola Luciana. Pues si como pasa el tiempo ya Domingo otra vez y el mes de Abril que se está terminando parece que fue ayer que comíamos el turrón de Navidad y que ya estamos casi a mitad de primavera, cuando uno es a adolescente parece que un día es una eternidad y ahora los meses parecen un sopro estas en pleno invierno y de repente estas en pleno verano parece una majica es como si fuera un sueño pero hay que abrir bien los ojos y darse cuenta que es bien la realidad y que todo pasa como antes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, habla la experiencia y no puedo quitar nada de lo que dices, estoy de acuerdo, nunca vi pasar el tiempo tan deprisa como ahora, eso da idea que los años pasan y que el tiempo en nuestra mente se acorta, solo en nuestra mente como dices.
Sobre estar tranquila, bueno, estoy tranquila solo que ahora tengo ganas de hacer cosas ¿será porque no puedo hacerlas? jajaja.. puede ser, cuando el tiempo se tranquilice, lo mismo se me han quitado las ganas, pero ¡así es la vida! no me llevo mal rato, sobre todo porque me va a dar igualito.
Las enseñanzas que tenemos, hay para todos los gustos, están sobre todo para eso, para enseñar y para meditar, los que lo enseñan por desgracia no dejan de ser humanos y como tales, les hay de todo tipo, como pintores, albañiles, barrenderos, electricistas etc.. que haber hay, pero no todos son buenos en ello, yo me fijo más bien en lo que intentan decir o para meditar en lo intentan enseñar, y así lo dejo, si empiezo a cuestionarme también esto... ¡uyuyuy que lío!, bueno, dentro de lo que podamos intentaremos ser la mejor persona posible, eso ya es algo, hay personas que ni se lo plantean siquiera.
Saludos y salud aprovecha esa primavera que tienes, aquí una de cal y otra de arena. ... (ver texto completo)
Sobre estar tranquila, bueno, estoy tranquila solo que ahora tengo ganas de hacer cosas ¿será porque no puedo hacerlas? jajaja.. puede ser, cuando el tiempo se tranquilice, lo mismo se me han quitado las ganas, pero ¡así es la vida! no me llevo mal rato, sobre todo porque me va a dar igualito.
Las enseñanzas que tenemos, hay para todos los gustos, están sobre todo para eso, para enseñar y para meditar, los que lo enseñan por desgracia no dejan de ser humanos y como tales, les hay de todo tipo, como pintores, albañiles, barrenderos, electricistas etc.. que haber hay, pero no todos son buenos en ello, yo me fijo más bien en lo que intentan decir o para meditar en lo intentan enseñar, y así lo dejo, si empiezo a cuestionarme también esto... ¡uyuyuy que lío!, bueno, dentro de lo que podamos intentaremos ser la mejor persona posible, eso ya es algo, hay personas que ni se lo plantean siquiera.
Saludos y salud aprovecha esa primavera que tienes, aquí una de cal y otra de arena. ... (ver texto completo)