Hola Luciana. Pues así es la vida protestamos cuando no podemos hacer nada en cambio cuando si podemos nos dejamos conducir como corderitos que saben que los llevan al matadero y sedejaon ir sin resistencia. El tiempo está como los políticos el tiempo que hace lo que quiere y los políticos que sólo piensan en los escaños y en el poder y nosotros que nos dejamos hacer unos pocos porque les va bien el sistema y otros porque pensamos ya nos lo arreglaran y así estamos desde que entró la democracia por ... (ver texto completo)
Hola Loreto, todo lo que sabemos de lo que está ocurriendo, ni se acerca a lo que realmente es la verdad, verdadera, dicen que la realidad siempre supera la ficción y creo que es cierto, en política y en altos niveles da verdadero miedo imaginar siquiera que negocios se hacen, se compran jefes de estado, o presidentes, se cambia comercio por influencias, en fin, yo que leo bastante, por ejemplo en el libro El poder del perro, todo está corrupto, prefiero pensar que la vida real no tiene nada que ... (ver texto completo)