paco, la verdad lacasa te que do muy bien, Abel mira la pagina cuando tengas tiempo. el otro dia nos cruzamos, ya nos veremos.
el nuestro no es ese personaje el nuestro se hace llamar latuerta
fuimos muchos durante el pilar del 2009, espero que en el proximo seamos más, los que nos veais y no estuvierais animaros, lo pasamos freanvamente bién.
la verdad es que despues de los arreglos la casa os ha quedado francamente bien, el dia que hay queda reflejado cayo una buena nevada, y no fue el peor día, los dis posteriores fueron peores en cuanto a nieve, en cuanto a lo demás uno recuerda los buenos momentos de la niñez.
desearia que la quitaseis
Hola yo tambien tengo messenger ya te le dare. Tambien participo en el foro de herrera pero no sabemos quien es una persona.

besos
Hola a todos, ¿cómo van las cosas?, seguro que con la que ha caído este invierno se puede echar una carrera de botes en el taravás...
Estoy perplejo. Hoy en un pequeño paseo, alguien me ha contado que preguntaban por nosotros en un foro. He buscado por varios hasta dar con él. Sorpresa, María preguntaba por nosotros.

He estado toda la noche dandole vueltas y viendo fotografías antiguas para ver quien era María en esos años. He puesto una foto -menudas normas se gasta este foro- y marcado con una X el personaje -niña que quisimos tanto- en aquellos lejanos años. ¿Serás MariaJo?.
Una alegría si fuera así.

¡Y también Oscar! ... (ver texto completo)
Problemas judiciales este foro, no yo.
Hola a tod@s, estuve estudiando en el Modesto Lafuente del 89 al 97 de los cuales cuatro años fué mi profesor D. Alejandro Díez Riol, bueno, no fué mi profesor sino mi "maestro" del cual tengo un buenisimo recuerdo, así tambien como de Dña. Josefina. Sólo deseo que se encuentren bien. Un abrazo a tod@s.
Estoy perplejo. Hoy en un pequeño paseo, alguien me ha contado que preguntaban por nosotros en un foro. He buscado por varios hasta dar con él. Sorpresa, María preguntaba por nosotros.

He estado toda la noche dandole vueltas y viendo fotografías antiguas para ver quien era María en esos años. He puesto una foto -menudas normas se gasta este foro- y marcado con una X el personaje -niña que quisimos tanto- en aquellos lejanos años. ¿Serás MariaJo?.
Una alegría si fuera así.

¡Y también Oscar! ... (ver texto completo)
hola rosa! por casualidad tu padre no se llamara felipe es que uno de los primos de mi padre se apellida cuadrado merino y se llama felipe y tiene mas hermanos si por casualidad fuesemos familia soy la nieta de julio y elvira e hija de ruben y eva y tengo otras dos hermanas. Y si no fuera asi de todos modos encantada de conocerte. un saludo
hola Silvia, siento no haberte contestado antes.. te dire que el apellido cuadrado es por parte de mi madre que nacio en cervera como todos sus hermanos. Como ya dije anteriormente mi Abuelo era pintor pinto varias iglesias al rededor de cervera y era tambien musico el fue el compuso el hymno de Cervera. el Felipe que dices creo que es una de mis primos su padre se llamabe juanito, que pro cierto una de sus hijas se caso hace poco alli en Cervera. uno de mis tios que es el que va mucho por alli se ... (ver texto completo)
Hola despues de leer lo que has escrtio estoy de acuerdo contigo. Besos
Como bien dices Félix,"solo temas de Montoto", pués bien llevo dias esperando a que alguien en este foro escriba algo de este pueblo y sus jentes, pero nada nadie hasta ahora dice nada, así que no puedo colaborar con algún comentario, eso si, siguiendo tu precepto Félix, ¡con solo temas de Montoto!. Saludo a todos los de Montoto...
practicamente no dejo de nevar en todo el día y frio pasamos un montón, pero la veradad lo pasamos muy bien, debemos juntarnos más si bien ese dia hubo mucha gente.
hoy 9 de marzo de 2010 he mirado esta foto con mas detenimiento, me encantar
ia saber de algunas personas a otras las conozco y se que están vivas pero las otras esas que hace tiempo que no vienen por el pueblo si de alguna manera siguen internet, pienso que agosto sería un mes estupendo para vernos todos, tambien pienso que ellos tendran curiosidad por conocer a los nietos de aquellos que fueron sus compañeros de escuela. Sería un buen inicio para más adelante buscar otras posibilidades
hola, soy satur he visto la foto y la verdad es que me ha encantado, mira en cubillo de castrejon en todas las posibilidades, estaremos en contacto.