Feliz navidad a toda la gent de capillas besos.
Saludos a todos los que son o fueron de la peña "los cuervos". Quien escribe estas lineas, lleva en la sangre el espiritu de Villarramiel y sus fiestas. Soy nieto de "Colon" el que fuera barbero del pueblo. Mi padre Porfirio Enrique Calvo salio del pueblo muy joven, como muchos en aquella epoca, para poder buscarse la vida. Me gustaria conseguir fotografias antiguas de la peña o intercarbiar unas lineas con aquellos que compartieron con mis padres las mejores fiestas de España. Saludos a todos desde ... (ver texto completo)
Un saludo a los vecinos del pueblo mas bonito y con las mejores personas de españa, que diso os bendiga, feliz navidad y un año nuevo lleno de buenos aconteceres. Un abrazo a todos. Luis martinez villota, hijo del guardia civil froilan martinez albala, destinado en fuentes de nava del año 1962 a 1968. Felices años, grandes recuerdos de ese maravilloso pueblo. Le llevo en mi corazon dia a dia.
Soy un ampudiano que estudie en este edificio al que nos llevavan en autobus y de ello guardo muy gratos recuerdos desde Santiago de Compostela.
Si alguien que lea este correo sabe la direccion de Don Vidal un sacerdote na cido en Villarramiel creo que hijo de guardia civil y que fue a trabajar a las misiones de brasil, por favor me la inserte en esta pagina. Gracias. LUIS.
Felicidades al autor de esta foto, es una maravilla, de lo mejorcito del album.
Viva capillas , de una capilluda que esta en pucela el mejor pueblo del mundo y la mejor gente , on saludo de ana rico.
Yo tambien naci en Guatemala, pero soy de apellido Mazariegos. Actualmente vivo en Charleston, South Carolina, USA. Alguien puede darme informacion sobre el apellido Mazariegos?
Yo lo siento mucho pero escribo para hacer una crítica a todos estos que ponen
Sus mensajes de que quieren mucho al pueblo y tal y cual pero que una gran mayoría viven fuera y que solo vienen en las fiestas; luego en el invierno nada
Mas que quedan los 4 gatos.Menos hablar que luego os pirrais por ir a vivir a
Palencia o a otros sitios menos el pueblo.
Soy nieto de la chula y el cherre. ¿ alguien se acuerda de ellos ?, no he vuelto desde niño, pero lo recuerdo a menudo. Ramon.
Vaya paseos se dan por el canal. Que recuerdos mas bonito, jj.
Esta foto al igual que la otra dista mucho que desear.Por favor contratar a un mejor fotografo.
La verdad es que de todas las fotos que se pueden hacer de castil de vela esta es una de las menos agraciadas ademas de que tiene muy mala calidad.
La verdad es que esta pagina es la mas entretenida de todas, y cada vez que me meto en ella y veo mensajes nuevos me alegro mucho, seguir a si que sois los mejores: saludos a MIGUEL, MARIA JOSE, DAVID y a esa preciosidad de niña que teneis, GEMMA. y a todos del barrio.
HASTA PRONTO.
¿ Quiénes soís las que habeís vuelto? yo aquí contiunaré durnte un tiempo es muy interesante esta página. Besos a todos los de la calle cerrada A Sara y a Gemma yt a todas sus familias.