hola mflor, me alegra que empiece la gente a contar algo, solo participamos los que no estamos en el pueblo, seguro que hemos ido a la escuela juntos, me acuerdo mucho de tus padres y de bosotras, pues solo sois chicas, y somos del mismo tiempo, esas fotos son recuerdos de familia, he puesto mas pero parece que nadie se reconoce, un saludo
bien gracias quien ha colgado esta foto la mas alta de las chicas soy yo fue la fiesta del corpus por cierto yo tengo hoces de apellido mis abuelos genaro garcia y maura rueda mis padres josemaria y alicia vivi ahi hasta los 15 años
Hola mflor. Yo tambien llevo Hoces de apellido mi abuelo se llamaba Delfín Catón Hoces de la Guardia. Mi padre vivió en el pueblo hasta los "ventitantos" años y todos mis tios nacieron allí. La pequeña, Maria de los Angeles, vino a Madrid con unos 8 años.
bien gracias quien ha colgado esta foto la mas alta de las chicas soy yo fue la fiesta del corpus por cierto yo tengo hoces de apellido mis abuelos genaro garcia y maura rueda mis padres josemaria y alicia vivi ahi hasta los 15 años
esta foto es fantastica no me encuentro D ELVIRA D JUSTO TAL COMO LOS RECUERDO
Saludos, hoy muy especiales, para los hijos de BAQUERIN y para los que lo sientan. Hoy, hace 404 años, que nació un Niño en BAQUERIN, aquel día era martes y le bautizaron ese mismo día, le pusieron FRANCISCO, y hoy es la gloria de su pueblo. ¡VIVA S. FRANCISCO!. Un besazo. Enriqueta.
Desciendes de Revilla y ¿no sabes que S. Vicente?. Pues, la fiesta del pueblo, el 22 de enero, S. Vicente mártir, de la época romana. Un saludo.
Hola a todos.
Informaros de la web donde podeis ver toda la galeria de fotos del I Concurso fotográfico "Meneses de Campos".

www. fotografiameneses. blogspot. com

Desde esta página podreis ver todas las fotos además de las ganadoras.

Espero que os gusten.

Un saludo.
Os anuncio a los de Villarramiel, que siendo de Castil la nueva página que sale en Internet, puede interesar por la relación que tiene y por lo que se publica de la revista La Solana.
Os señalo que la dirección de la misma es: www. delgadosahagun. es en ella podeis ver todo lo que se expone de Castil y del entorno.
Podeis hacerlo conocer a quienes pueda interesar.
Un saludo de F. Delgado Sahagún

Pedro, quizás le guste entrar en ésta página, Francisco, comenta cosas de entonces.
Mis antepasados también eran de Revilla. Mi abuela paterna creo nació en Revilla y allí residió. Pero el apellido clave es "Estébanez", me estoy refiriendo a mis antepasados. Si alguien puede informarme lo agradecería.

Eusebio García González
Ando en busca de alguien de Revilla de Campos con el apellido, Martin del Campo. Una antigua familia que con el curso del tiempo se inmigraron a Mexico. Con el tiempo en los 1800 se cambio el apellido a Martin. Si algen conosca a tendra informacion de una familia con el nombre Martin del Campo de Revilla del Campo y tambien de Villamartin de Campos (Palencia). Gracias
¿como va ese veranito? espero que bien. Pili si que me he acordado de la semana cultural, el otro dia cuando estuve con tu hermano, Ana y Pablo se lo comentaba que el dia, que se que hay algo en Castil o las fiestas de Villarramiel o lo que sea, me paso el dia preguntandome que estareis haciendo, hasta que ya no puedo mas y llamo a mis padres, mis hermanos, primos o amigos el caso es enterarme de todo el cotilleo; estar lejos es lo que tiene, espero poder ir pronto ya tengo muchas ganas.
Besos ... (ver texto completo)
Al fin alguien contesta. Gracias. Lo de Revilla S. Vicente, ¿puedes decirme qué San Vicente es?. Los estébanez proceden de mi abuela paterna que se llamaba Isabel Estébanez. Encontré una Isabelk Estébanez que tendrá ahora unos treinta años y vive en Valencia. Su padre era de unpueblo cercano a Torremormojón. Yo he perdido el contacto con esos estébanez. Ppor eso tengo tanto interé, incluso para construir el arbol genealógica de mi familia, que tiene que ser curioso.
Gracias por la comunicación. ... (ver texto completo)
¡Hola! Eusebio, Yo tenía un tío (marido) de una prima de mi padre y se apellidaba Estébanez, mi tío a muerto ya hace años. ¿Sabes eso que se decía?. S. Sebastián, en Abarca, en Revilla, S. Vicente, S. Roque en Mazariegos y S. Agustín en Fuentes. Lo se de toda la vida, pues mi madre era de Fuentes. Un saludo. Una de Baquerín.
hola, porfin de vacaciones por unos dias ya me hacian falta se me estaba aciendo esta semana largisima, como jose me despido de este trasto asta final de mes porque como alli no tenemos interne pues no le vamos a llevar para nada, asique os deseo que paseis buenas vacaciones a todos yo me ire el viernes al pueblo alas fiestas, si estais por alli ya os vere, un abrazo para todos... maite,,, aaa anginas de nada ¿pero siges sin responder ami pregunta? pero tu telo pierdes es tener amigos o nooo un saludo
Gracias Maite.