Antonio, soy Julio de Capillas. Claro que nos acordamos de vosotros y me alegra saber que te sigues acordando de Capillas.
Te mando un abrazo fuerte para ti y recuerdos para Marcelo, Nieve y el resto de tu familia
hola julio cesar gracias pol contetal estamos desendo de il unos dia ay pk tenemos muchos recueldo de capilla macelo esta deseando de il lla la vida nos a canbiado mucho tenemos nuetros trabajos pol aki y llabes estamos mui liado ablamos muchas beces de capilla muchas un saludo de exremadura y pronto iremos pol ay
haber si recuerdas los nombres de la foto, la 1ª mi tia esperanza, la cuarta milagros y julio padres de julito y combita, la casa de mis tias y la otra hera de sindo el herrero, pegando a la carretera, referente a tu correo me parece poco oportuno, ni sitio adecuado para hacer esos comentarios de tu prima, la de madrid me parece que es begoña, esta soltera y es profesora (me parece), tienes razon que sois familia grande por parte de tu madre y todas mujeres, siempre dice mi madre que de jobenes estaban ... (ver texto completo)
hola judil te kiero dal muchos recueldo soi antonio nose si t acueldaras demi y mi primo cruz cuando nostros ibamos ay a trabajal a la remolacha recueldo llo mucho a banesa. angel. sonia. monica. abel si me puedes ponel en contastos con ellos keremos yl en sestienbres una semana polrai a recoldal nobeas como lo echamos de menos lla cada uno tenemos nuetros rabajos y abel lla no bamos pol rai pero estamos desendo de il a la rria y abel a choni y toda esa gente tan encantadora k abia alli recueldo ... (ver texto completo)
Antonio, soy Julio de Capillas. Claro que nos acordamos de vosotros y me alegra saber que te sigues acordando de Capillas.
Te mando un abrazo fuerte para ti y recuerdos para Marcelo, Nieve y el resto de tu familia
Os informo que ya sale en La Solana el nuevo relato que pronto pondré en mi página de Internet, dado que se trata de un tema de auténtico verano espero lo leais antes de que este se termine. Os saludo a todos los que por aquí os comunicais, me gusta verlo y por ello os felicito. La juventud de ahora teneis esta oportunidad de comunicaros de la que carecimos los de generaciones pasadas.
Buenas a tod@s, no se si os acordareis de mi, soy Jose (el hijo de Jose Luis Castrillo), pase unos veranos disfrutando del pueblo y de su gente, espero que os encontreis tod@s bien. Me pongo en contacto para ver si alguien me puede dar noticias de gente de Castil como: Mariano Estebanez (creo que se apellidaba así), Chema (el hijo del secretario), el hijo de Teodoro (que ya no me acuerdo como se llamaba pero creo que se fue a vivir a Rioseco), Inda (el hijo de Martin, que era pastor) y de toda la ... (ver texto completo)
Hola Jose, soy Mariano. Me alegró mucho ver tu comentario en el foro y recordé muchos momentos. Me gustaría poder quedar algún día contigo para recordar viejos tiempos, un abrazo.
A los abueletes tengo que conocer yo he tenido poca relacion mejor dicho nula si me deois nombres me hara ilusion recordarlos
hola ya estamos de nuevo por el castillo como llevamos esas vacaciones. Estuve con Rosa por su tierra que ilusion te hace verte fuera de castil con la gente, fue una buena anfitriona. Esta cerca San Bartolo iremos ha dar una vuelta y a tomar una copita. Os acordais cuando ivamos la panda a dar una vuelta, a los autos de choque o alguna peña la pana era que era la primera señal de que el verano llegaba a su fin pero nos quedaba san miguel. NOS VEMOS EN EL CASTILLO
hola mflor, ¿haber si te acuerdas de mi? miguel, sobrino de esperanza, soy algo mas joben que tu, alguna bez he preguntado por bosotras a tu prima celinda, tambien tengo idea de haber visto hace años a una de tus hermanas en medina de rioseco con tus primos, no able con ella pues melo dijo despues de despedirse, recuerdo que es morena y muy guapa se parecia mucho ala familia de tu padre, con esto no quiero hacer de menos a ninguna, todas herais guapas, como puedes ber tego muchos y buenos recuerdos ... (ver texto completo)
como no me digas algo mas o par donde vivias no caigo si la preguntas precisamente a esa prima en concreto no quiere saber nada de los que vivimos en el norte hace años que procure tener mas contacto can la familia ya que somos muy grande
pero hay que ver en lo que nos convierte ciertas profesiones pierden el norte no naci en torre ella si cuando se ocardo de nosotros los pueblerinos ahora si cuestion de votos que pena yo siempre he sido torrejana con mucho honor por la torre he entrado varias ... (ver texto completo)
hola tello no te identifico pero si somos 4 hermanas yo la mayor lali asun y meli tadas con diminutivos soy torpe para la electronica pero me apaño me alegra tener contacto con mis raices gracias por contestar tengo k vuscar una k es traca la cara k tenemos martina jocabel y yo les dire a mi marido o alguno des mis hijos las pongan yo no llego a mas

saludos
hola mflor, ¿haber si te acuerdas de mi? miguel, sobrino de esperanza, soy algo mas joben que tu, alguna bez he preguntado por bosotras a tu prima celinda, tambien tengo idea de haber visto hace años a una de tus hermanas en medina de rioseco con tus primos, no able con ella pues melo dijo despues de despedirse, recuerdo que es morena y muy guapa se parecia mucho ala familia de tu padre, con esto no quiero hacer de menos a ninguna, todas herais guapas, como puedes ber tego muchos y buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los participantes del concurso de fotografía, he visto las fotos en la Web y son todas muy bonitas, hay algunas muy buenas y sobre todo a mi me llama la atención los palomares que se conservan estupendamente, esperemos que lo sigan haciendo.
También desearos a todos un feliz verano y un saludo especial a Jose, Maite y mi prima Chony.
Un Saludo
Jose Luis Blanco (Belmontino)
hola mflor, me alegra que empiece la gente a contar algo, solo participamos los que no estamos en el pueblo, seguro que hemos ido a la escuela juntos, me acuerdo mucho de tus padres y de bosotras, pues solo sois chicas, y somos del mismo tiempo, esas fotos son recuerdos de familia, he puesto mas pero parece que nadie se reconoce, un saludo
hola tello no te identifico pero si somos 4 hermanas yo la mayor lali asun y meli tadas con diminutivos soy torpe para la electronica pero me apaño me alegra tener contacto con mis raices gracias por contestar tengo k vuscar una k es traca la cara k tenemos martina jocabel y yo les dire a mi marido o alguno des mis hijos las pongan yo no llego a mas

saludos
Que pena no
conocer los nombres de la foto del cole me gustaeia saver quien las ha facilitado seguro nos conocemos la foto de la comunion la tengo y no fue el corpus camo dije fue el dia de la virgen

SALUDOS
esos datos se slen de mi alcance yo seria muy cria la foto de la comunion tinia 7 años y creo es del 55 SUERTE AGUR
En ese pueblo mi padre tenía familia, creo que eran primos y procedían de Revilla o de Pedraza de Campos. En el año 37 mi padre tenía familia en: Revilla de Campos, Autilla del Pino, Ampudia, Pedraza de Campos, Torremormojón y Palencia; procedían de la familia Estébanez de Revilla por parte de mi abuela Isabel Estébanez y sus hermanos y sus dos maridos porque enviudó de canuto Gutiérrez y se Casó con en segundas nupcias con Santiago García. Estoy buyscando información, ya que mi abuela Isabel debió ... (ver texto completo)
Hola a todos:
otro año más hemos hecho la parada obligatoria en Castil y como siempre me he ido con la misma pena. Pero nos lo hemos pasado estupendamente, la parrillada ha estado fenomenal, menudos bocatas más ricos, David, eres un crack, tío, (pero los mejillones con tomate de tu madre no los supera ninguna estrella michelín).
Ya se nos acaban las vacaciones, qué pena, pero intentaremos volver pronto.
Un beso a todos.