Buenas a todos y a todas,

Publico este mensaje porque mi padre está reconstruyendo el árbol genealógico de la familia.

Ha conseguido reconstruir buena parte del pasado pero no lo consigue en los años más cercanos del pasado.

Me gustaría poder localizar o entrar en contacto con personas de Cuenca de Campos que tengan el apellido Guerrero.

Saludos cordiales y gracias.
... (ver texto completo)
En lo que se escribe a los príncipes ni ha de haber cláusula ociosa ni palabra sobrada. S
hola atodos de buelta en casa, del pueblico el sabado nos a hecho un dia chungo lluviendo a ratos pero todo el dia, pero hoy a hecho un dia de sol precioso, estube el sabado a conocer a nuestra forera mari luz la chica de palacios y la verdad esque es encantadora me alegre de conocerla a eya y a su familia, asique el año que viene ya es una mas para la merienda que agamos aver si el año que viene podemos juntarnos muchos mas que este, jose te dire que a nuestra inquilina la cigueña no la an desauciado ... (ver texto completo)
Así solemos decir, cuando pasa la lotería de "Navidad" y no nos ha tocado ni lo echado,... salud y para otro año será,.... pues bien así nos ha pasado este año con el concurso de "MI PUEBLO ES EL MEJOR"...... ahora yo... (que no soy nadie).. pero digo que no hay que perder la esperanza y tenemos que estrujarnos entre todos.... y digo entre todos, el "COCO", para que para otro año seamos los campeones.... y todos unidos ganaremos esa batalla... ¡.. Aúpa Meneses..!
Como también sabemos perder y reconocemos ... (ver texto completo)
Chicos os dejo el enlace del Diario Palentino para que podais ver las fotografias ganadoras.
http://www. diariopalentino. es/noticia/Z09CE4086-9084-06A1 -C8413549C03F42B9/20121110/gua rdo/vuelve/decir/pueblo/es/mej or
Me gustan los árboles porque parecen más resignados a su forma de vida que los demás seres. W
Ya tenemos ganador del Concurso Fotográfico "Mi pueblo es el mejor". En este caso ha recaido en el pueblo de Guardo. Felicidades a todos los afortunados ganadores tanto del 1 premio como de los accesist.
Indicaros que Meneses no ha ganado y que no hemos quedado ni entre las 12 mas votadas.
Habrá que empezar a trabajar ya en ideas para el la foto del año que viene, eso si, si se puede hacer las reuniones para ideas en fin de semana para que mas gente pueda ir y asi se pueda aportar mas ilusión ... (ver texto completo)
Esta tarde-noche saldrá el ganador de "Mi pueblo es el mejor", del concurso de este verano año 2012, esperemos tener suerte y al menos tengamos algún premio.
- Seteros, cazadores, contarnos que tal va la temporada y explicad el motivo por el cual si ha sido buena, menos buena o mediana.
Forer@s...... bueno si no queréis........ no contéis nada, pero la verdad que si que nos gustaría que nos contarais algo. Un abrazo, Jose
No hay hombre tan cobarde a quien el amor no lo haga valiente y transforme en héroe. P
Para quien es honrado la sastisfación de servir es el mejor premio. J
Como ya comenté en Facebook, la foto es preciosa y me trae grandes recuerdos porque yo he vivido esos atardeceres desde practicamente el mismo sitio que está tirada la foto, desde la puerta de la casa de mis abuelos donde pasé muchos veranos. Gracias Fran.
Maite muchas veces se nos despide, por que dice que se va al cine... pero al de las sábanas blancas, pues muy bien Maite, que cuando llegues a esa sala, que tengas dulces sueños.
- De lo que preguntas de el veredicto del concurso de las fotos del verano de "Mi Pueblo es el Mejor", te diré que un día salio en el periódico, que será el día nueve de este mes, cuando den el resultado de dicho concurso, así que a esperar que ya queda poco, para ver que suerte hemos tenido.... cruzaremos los dedos... ... (ver texto completo)
A veces entre un hombre y otro hay tanta distancia como entre, el hombre y la bestia. BG
hola, me alegro mucho que te allas decidido a escrivir fran y a informarnos de las cosas, pero la cigueña se a marchado al quitar el nido, nooooo pobre,,,, la foto del atardecer del corro es preciosa la tenias que aver presentado al concurso de este año que seguro que abria ganado y tendriamos un calendario chulo, ¿que saves de la del calendario chico quien aganado se sabe ya? si lo sabes cuentanos bueno yo lomismo este finde boy a visitar mi pueblico que hace mucho que no boy aver si me lleban,,,,,,, ... (ver texto completo)
¿Que pasa belmotinos que no os asomáis al foro?.. ¡. hay que seguir latiendo para que noten que seguimos y seguiremos haciendo patriotismo de nuestros pueblos, aun que ahora sean pequeños, pero que revisen nuestra historia, verán grandes páginas de leyendas muy interesantes y muy muy importantes. Venga os animo a que nos contéis alguna noticia, que ha pasado mucho tiempo, que no nos habéis dado alguna información. Un abrazo..... y muchos ánimos, Jose