Solo la luz te permite
Hola hoy dia 18 de octubre me entero de que hay un pueblo que se llama cantoral y es curioso porque yo me llamo antonio tejero cantoral tendre que conocerlo si dios quiere un saludo a este pueblo castellano que hace honor a mi apellido att a.cantoral.
Creo que no son buenas fotos . Le echastes mucha tinta azúl al carrete ¿ Verdad ?
Que pena de la gente que pueda mirar a tu pueblo como si del cielo se tratara . Has dejado tu pueblo hecho una birria .
Soy del pueblo y necesitamos que durante el verano la vieja escuela, este abierta. Un ruego a quien corresponda.
Si y la casa de mi abuelo.
Cuantas veces siendo nino te...Saludos desde los jardines del vaticano!
Uno de esos chavales de la foto es mi father(papa).
Soy de Payo de Ojeda y por el monte de mi pueblo iba andando pasando por Cantoral para llegar a Castrejón. Ahora vivo en Chile y cuando viajo a España siempre paso por Cantoral para ir a Las Heras de la Peña de donde era mi madre y para ir siempre a la Virgen del Brezo. El mejor amigo mío en el colegio era el hijo del caminero de Cantoral y se llama José Luis Rodríguez Gutiérrez y que ahora vive en Argentina y hace más de 40 años que no sé nada de él. Si alguien de Cantoral tiene datos de dónde vive ... (ver texto completo)
El que se adivina a ver en la foto es manuel angel arreglando un poco la casa, los veranos es el momento propicio.Se que no te enteraste cuando te hice la foto, pero si ves esto te dire que tenemos que hablar de lo del archivo y sobre Cantoral.
Auténticos habitantes de Cantoral.
La iglesia se está cayendo por dentro y parece no preocuparle a nadie.
Esta es la caseta del tío Lobato.
¿qué es ese edificio?
¿para que sirve?
¿quién lo utiliza?
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Es una tomadura de pelo.
Ese transformador según pone en el letrero fue construido por don Francisco Franco caudillo de España por gracia de Dios.
Como me entere de quien ha cogido esos patos.

La mafia del lugar.
Muy buenos días:

Quien les habla, habita en el Perú, en la ciudad de Lima.

No tengo conocimiento como llegaron los Cantoral llegaron al Perú.

Atentamente
Alberto CANTORAL Garibay
Correo Electrónico:
Betocg_2005@yahoo.com.