Plaza del pueblo
Estos patos se han perdido hace tiempo.
Uno de ellos es mi brother.
Sr. OSCAR MENDEZ,

Me quisiera comunicar con usted para poder brindarle mi ayuda sobre la búsqueda que esta realizando. Creo que puedo brindarle información sobre el apellido de su madre.
Puede comunicarse conmigo por mail, ya que yo estoy en Argentina, en Tandil, provincia de Buenos Aires. Mi mail es findingstefan@hotmail.com

Aguardo su contestación.
Atentamente,

Mariela Nares.
Arriba cantoral, soy pura, la hermana de blas, cuando iba a cantoral me lo pasaba genial animo a todo el mundo que se pase por este pueblo para conocer sus paisajes y a su gente.
Tenemos fotos de cubillo de castrejón, esperemos que cuando se incorpore el pueblo las podamos incorporar, de todas maneras decir que tiene una iglesia muy bonita de ver como es la de san vicente.
Señora alcaldesa necesitamos la lleaves de la escuela y ohora centro médico, nuestros niños en verano tambíén juegan, no lo eches en olvido.
Estos son los mas peque del pueblo.
En este pilon es donde se hechan las guerras de agua y a mas de uno acaido dentro de el todos los años cae alguien dentro del pilon.
Hay 8 personas en invierno poro en verano tanto jovenes con no tan jovenes noentramos en casa nos lo pasamos muy bien
Un saludo para todos ellos.
Aqui es donde se ace la procesion cuando son las fiestas del pueblo que son en octubre.
Hola sooy una habitante del pueblo y aunque en invierno no aya gente quiero decir que en verano nos lo pasamos de maravilla nos vamos de fiesta en fiesta es de cir que no paramos hasta hechamos guerras de agua un saludo para todos ellos.
Quiero mandar un saludo a todos los de este publo que son gente muy maja en especial a mi hermano y a los amigos que van en verano y en vacaciones.y a los dueños de la casa.
Esta es la vista de la iglesia y parte del pueblo.
Está realizada desde lo que la gente denomina "Alto del hospital"
Debido a que en esta zona se ubicaba un hospital.
Estos patos son de Claudia, la nieta de Santos. Seguro que han llegado bien a Semana Santa. Capici?
Estos patos no llegan a semana santa.