Día completo y muy atareado, pero aquí estoy.
Pensando en adornar de Navidad la casa o... simplemente dejar a mis gatos que se aburran solos, estoy en ello, ya hace dos años que no adornamos la casa, la culpa es, pensar que mis gatitos van a preparar sus propias fiestas navideñas con todos los adornos y demás zarandajas que se colocan en las casas, el Belén ni hablar, hemos ido incorporando figuras año tras año, y no quiero pasar por el disgusto de tener que despedirme de alguna, pero lo demás, ... (ver texto completo)
Pensando en adornar de Navidad la casa o... simplemente dejar a mis gatos que se aburran solos, estoy en ello, ya hace dos años que no adornamos la casa, la culpa es, pensar que mis gatitos van a preparar sus propias fiestas navideñas con todos los adornos y demás zarandajas que se colocan en las casas, el Belén ni hablar, hemos ido incorporando figuras año tras año, y no quiero pasar por el disgusto de tener que despedirme de alguna, pero lo demás, ... (ver texto completo)