Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
¡Este hombre es muy, pero que muy listo! lo deja traslúcido de claro, pero me parece demasiado preguntar.. para poder saber, hay que preguntar, ¿no se un poco cotilla?... casi.. prefiero ignorar, ¡total para lo que se adelanta! un saludo.
¿que tal vas con tu libro?.... yo estoy en paro de leer, de momento voy a dejarme a mi, descansar la cabeza y como algo hay que meter en ella, me pongo con el ingles, con un mp4 y grabadas las clases se está mejor, vas y vienes a lo tuyo y así ni piensas... ni existes, ya me dirás... si el libro cumple con el cometido de enseñar algo, remover sentimientos y disfrutar el tiempo de lectura, un abrazo.
Desde Santibañez La estación a casa, con paraguas por si las moscas de la lluvia pican, pero no, un paseo muy agradable, poco tráfico, aunque por poco que sea las curvas de la hoz, siempre hay que pasarlas con cuidadito, los que se conocen la carretera van con prisa y pisan un poco más de la cuenta, los que vamos por el mismo borde, nos metemos al cemento del linde de la carretera, solo por precaución, como he ido con buena marcha pues he llegado casi sin aliento, pero agradable y sobre todo tranquilizante, ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, a tí y a todos los forenses (de foro) jejeje feliz año, Mari Carmen es que hemos estado muy liados con estas fiestas que por fin han pasado, nosotros estuvimos por el pueblín antes y después y ahora ya estamos en casa de vuelta a la normalidad, por cierto me han encantado las fotos que habéis puesto, he disfrutado viéndolas y recordándo aquellos años. Desde aquí también quiero decirle a Puri que no hemos ido a visitarla aunque pensábamos hacerlo porque nos ha resultado imposible, ... (ver texto completo)
Pues si, Begoñita, me quedé con las ganas de saludar a tu mami. Tienes razón, estaba el centro hasta la bandera, pero eso forma parte de su encanto, aunque yo tambien me lo pensaría. Besos para todas y QUE LO MEJOR DEL 2O1O SEA LO PEOR DEL 2011 para todo el mundo.
hola a todosl os del foro `ero qué pasa con vosotros ahora que hé sido yo capaz de contactar ahora nó se ani ma nadie pero que es esto ánimo y espero que tengais todos Feliz Año un abrazo
Hola Mari Carmen, a tí y a todos los forenses (de foro) jejeje feliz año, Mari Carmen es que hemos estado muy liados con estas fiestas que por fin han pasado, nosotros estuvimos por el pueblín antes y después y ahora ya estamos en casa de vuelta a la normalidad, por cierto me han encantado las fotos que habéis puesto, he disfrutado viéndolas y recordándo aquellos años. Desde aquí también quiero decirle a Puri que no hemos ido a visitarla aunque pensábamos hacerlo porque nos ha resultado imposible, ... (ver texto completo)
HOLA ARNCHA me imagino que serás de Asturia me creo yo soy la madre de chema de portu que es de vuestra vida que tál estais un beso
hola Carmen, yo soy Rosa y soy prima de Arancha, se que ella de vez en cuando entra en este foro, no obstante en cuanto la vea ya le comento.
Ayer en Guardo muy bien y para explicar la palabra de mi propia controversia PROGRESO, pues ayer se cumplió... progreso es: te vas a renovar el carnet de conducir, llegas al psicotécnico o sicotécnico como quieras, y te hacen la foto para el carnet, te llenan el impreso, te pasan la i t v y te lo envían a tráfico, eso es P R O G R E S O, en un momento y con una comodidad que dan ganas de quedarte allí, tienes en tu poder un documento que te permite conducir.. nada más salir de hacerte las pruebas.
NO ... (ver texto completo)
Esta mañana al levantar la persiana.. niebla, ¡vaya espero se cumpla, mañana de niebla...!, pues no se ha cumplido, la " tarde de paseo " se ha convertido YA en mañana de paseo, se ha retirado la niebla y hace un día precioso, de esos que te echan a la calle y no quieres entrar hasta que la noche te meta, que tengáis un buen martes. un saludo.
Genial esta foto. Me encanta. Vaya decepción me llevé cuando vi la reforma que habían hecho!
no me sa entendido o no me sabido esplica es un liblo, se llama asi, el tiempo entre costuas, y esta muy interesante,
¡Ahhhh! no había entendido, creí que estabas leyendo entre cose-esto-borda-aquello, ¿vale?.. pues el título ya en sí, me parece interesante, ¿de que trata?-- yo estoy leyendo dos a la vez, cuando uno no me gusta y me cuesta le doy otra oportunidad.. pero para dársela, tengo que leer algo que SI me guste, y combino la cosa, ahora ejemplo... me pongo a ello y leo un rato del que me cuesta, hasta que mi paciencia flaquea, en ese momento agarro el que me gusta y ¡contenta me quedo! un abrazo.
bajo dentro de un momento a Guardo, tengo un cumple y lo mismo se me ilumina el cerebro en cuanto ¿a que compro?.. por aquí no hay niebla de momento, pero no se ve Peña Redonda, no se si es lluvia, nieve, o que es, una tarde especial para leer, yo de costura ya lo he colgado, demasiada costura tengo ya hecha y prefiero perder vista delante del ordenador y con mis libros... que cosiendo, ¡enhorabuena por tus " costuras "! eso no solo es bueno, sino gratificante, lo recuerdo muy bien, un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
no me sa entendido o no me sabido esplica es un liblo, se llama asi, el tiempo entre costuas, y esta muy interesante,
nosotros tenemos mucha niebla, aprobechar para leer, estoi lellemdo, el tiempo entre costuras, y ya me ha enganchado, que pases buena tarde.
bajo dentro de un momento a Guardo, tengo un cumple y lo mismo se me ilumina el cerebro en cuanto ¿a que compro?.. por aquí no hay niebla de momento, pero no se ve Peña Redonda, no se si es lluvia, nieve, o que es, una tarde especial para leer, yo de costura ya lo he colgado, demasiada costura tengo ya hecha y prefiero perder vista delante del ordenador y con mis libros... que cosiendo, ¡enhorabuena por tus " costuras "! eso no solo es bueno, sino gratificante, lo recuerdo muy bien, un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Es un verdadero lío, ¿que música gusta a los chicos de + o - unos...15?.
Estoy perdidita, tengo que grabar algo para un muchachote y no se por donde empezar.. heavy-metal?... ¡ahora me doy cuenta de como pasa el tiempo! ¡mosquis! hace no tanto no me lo hubiera ni planteado y en este momento no se por donde coger este tema, me meteré en algún foro de chavales, lo mismo saco algo en claro, aunque en esto de la música, como en la lectura no hay nada seguro y voy con la duda más que... seguro que no ... (ver texto completo)
Parece que hoy el tiempo está un poco revoltosillo por aquí, ha salido tímidamente el sol y cuando parecía que se animaba... se puso a nevar, pero al final se ha quedado en amago de nieve, unos copos despistados que han cumplido su cometido el ¡está nevando! con una exclamación alegre. un saludo.
nosotros tenemos mucha niebla, aprobechar para leer, estoi lellemdo, el tiempo entre costuras, y ya me ha enganchado, que pases buena tarde.
Muy bien... a buen entendedor... un besito.