El canalito, PINO DE VIDUERNA

Genial esta foto. Me encanta. Vaya decepción me llevé cuando vi la reforma que habían hecho!
Sí, es cierto que estas fuentes en esa zona, estarán nevadas, y el sendero que accede a ella, lleno de pisadas de "albarcas" dejando las marcas de sus tres tacos, que se utilizarán para no mancharse de barro y pisar sobre la nieve.
¡Inconmensurables recuerdos que nos llevan a, lo que bien dices tú, Charo, el calor familiar, y el humano que había de unos con otros en pueblos pequeños pero agrupados!.
No te equivocas, Charo, se tenía de casi todo lo que se necesitaba, calor, porque durante el verano...
Yo también conservo en mi memoria, con emoción, aquella visita a la Virgen del Brezo.
Los motivos por los que en esa fecha estábamos allí, no los recuerdo, pudieron ser que mi padre en su trabajo tuviera esas fechas de vacaciones, ó que nos quedáramos hasta esas fechas por alguna causa, pero sí revivo el ir con la familia, comer juntos allí, y luego el regreso, como tú bien lo describes, Charo.
Es muy bonito, en el transcurrir del tiempo, rememorar en la mente, aquellas escenas perennes en nuestro...
Como te comenta Emigrao, es facil, Charo que se te meta algún virus informático en tu ordenador, suelen actuar de distintas formas, unos borrándote datos de tu ordenador, otros saturándote los ficheros con cosas ilegibles ó diversas cosas.
Por ello, díselo a tu hijo, es conveniente que te instale un antivirus, que en el momento que abras el ordenador te realize un chequeo del mismo y destruya o al menos te avise de su presencia.
Es facil que al copiar cualquier archivo de otro ordenador estuviera...
A veces, amiga Charo, los virus entran por donde menos lo esperas, muchos mensajes que enviamos unos a otros de Power-Point u otros, suelen venir acompañados, sin detectarlo, de algún virus, pues los hay muy bonitos pero muy traicioneros, yo no suelo reenviar ninguno.
Lo de los virus también suelen dar lentitud a los ordenadores, hay que tener un buen antivirus y siempre encendido.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao