Buenas noches y feliz descanso, mañana... hoy ya lunes, comenzamos la semana, según se empieza se continua por lo tanto mejor quitarse cara de lunes y ponerse cara de viernes, la semana se hace más llevadera y todo el mundo más contento, un saludo a todas las personas de buen corazón.
Calle el que dio y hable el que tomó.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Buen refrán, pero normalmente se suele entender al revés, por eso las personas que le cumplen me parecen especiales. un saludo.
Rosa: es un nombre femenino de origen latino, que significa "Aquella que es bella como una rosa"
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Muy bonito, bella como una Rosa... un saludo.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad.
------------------------------ ------------------------------ -----------------------Craso error, esperar por esperar es perder el tiempo, disfruta el momento y te quedará la sonrisa puesta... para seguir disfrutando, no se puede perder ni un minuto en esto de sentir los días pasar, cada uno a su manera por que no hay un patrón fijo, encuentra el tuyo y ponte a ello, un saludo.
Con esta bonita vista, quiero felicitar a una amiga que cumple años hoy, ¡Muchas felicidades preciosa! que cumplas muchos y muy lucidos años, se que te gusta el pueblo y por eso he escogido esta foto, dedicada para Ti, un abrazo muy grandote.
400 g. de arroz integral, 100 g. de nueces peladas, 300 g. de espinacas frescas (una bolsa),2 lechugas de hoja de roble (450 g.),1 diente de ajo para cocer el arroz, 1 diente de ajo laminado para saltear las espinacas con el arroz, 2 cucharadas de aceite de oliva para la cocción del arroz, 2 cucharadas de aceite de oliva para rehogar las espinacas, 2 cucharadas soperas de vinagre de módena
reducido. Coced el arroz integral en una cazuelita con bastante agua, con un chorrito de aceite, sal, y ajo. ... (ver texto completo)
Hola guapa
Veo que has tenido un fin de semana con perro incluido........... ¡que envidia! los perros son mi debilidad
Tee adelanto que este viernes podemos celebrar San Cafe
Un beso
Lucy
Hola guapetona, te hubiera más que encantado la boxer, es muy activa y cariñosa y por cierto muy guapa, con el golden se lleva genial y no pueden estar mucho separados, se añoran mucho, esta tarde mi jardín era una fiesta, mientras los gatos desde casa no les quitaban el ojo de encima, cuando se acercaban a la puerta... se quedaban quietos esperando su reacción, nos hemos reído lo nuestro.
Y lo del viernes ¡ya era hora! bien, bien, bien, será celebrado por todo lo alto. un abrazo.
si viviera juntos se arian amigos, yo tengo gato y perro, y no duermen juntos, pero pasean y comen, no se gruñen nunca, un saludo
Ese es el dilema ¡si señora! que le vemos poco... al golden, al hijo más G. a D. pero su perro como tiene donde dejarle y se acuerda que los gatos se ponen muy nerviosos pues no le trae siempre, tendremos que acostumbrarnos todos.. gatos.. perros y demás familia, no queda otra porque nos queremos, y estar juntos es absolutamente necesario, un abrazo guapa.
Volvió
como siempre vuelve
una vez tras otra
y volvió el sol
y volvieron también las estrellas
y volvió
como vuelve el silencio
después de la tormenta.

Volvió la noche ... (ver texto completo)
el dia a sido estupendo y tranquilo, nos emos dado un buen paseo, creo que abras aprobechado el dia, ya que emos tenido el prebilejio de conocer este, dia que Dios ha creado antes de que nosotros nos lebantaramos. un saludo
Hola Rosario
En Guardo tambien hemos disfrutado de un dia esplendido
Nada... que es totalmente cierto eso de " dos no discuten si uno no quiere " El golden retriever es un autentico santo, ni ha tomado en cuenta los bufidos ni las carreras de mis gatos, se ha limitado a mirarles sin entender a que venia tanto alboroto, desde luego ha lamentado profundamente (su cara es un libro abierto para poder leer) no poder darles unos cuantos lametones destinados a saludar efusivamente a los amigos, es una gozada como te saluda y lo atento que está a los mandatos de su dueño, ... (ver texto completo)
Hola guapa
Veo que has tenido un fin de semana con perro incluido........... ¡que envidia! los perros son mi debilidad
Tee adelanto que este viernes podemos celebrar San Cafe
Un beso
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Por lo que puedo leer, habeis disfrutado del fin de semana
Besos
Lucy
¡Muy buenos si señor! el anticiclón sigue con nosotros y estamos más que contentos por ello, 19´9º a medio-sol, que tengáis un buen domingo y disfrutéis mucho.
el dia a sido estupendo y tranquilo, nos emos dado un buen paseo, creo que abras aprobechado el dia, ya que emos tenido el prebilejio de conocer este, dia que Dios ha creado antes de que nosotros nos lebantaramos. un saludo
Nada... que es totalmente cierto eso de " dos no discuten si uno no quiere " El golden retriever es un autentico santo, ni ha tomado en cuenta los bufidos ni las carreras de mis gatos, se ha limitado a mirarles sin entender a que venia tanto alboroto, desde luego ha lamentado profundamente (su cara es un libro abierto para poder leer) no poder darles unos cuantos lametones destinados a saludar efusivamente a los amigos, es una gozada como te saluda y lo atento que está a los mandatos de su dueño, ... (ver texto completo)
si viviera juntos se arian amigos, yo tengo gato y perro, y no duermen juntos, pero pasean y comen, no se gruñen nunca, un saludo
Nada... que es totalmente cierto eso de " dos no discuten si uno no quiere " El golden retriever es un autentico santo, ni ha tomado en cuenta los bufidos ni las carreras de mis gatos, se ha limitado a mirarles sin entender a que venia tanto alboroto, desde luego ha lamentado profundamente (su cara es un libro abierto para poder leer) no poder darles unos cuantos lametones destinados a saludar efusivamente a los amigos, es una gozada como te saluda y lo atento que está a los mandatos de su dueño, ... (ver texto completo)