Hola guapetona, te hubiera más que encantado la boxer, es muy activa y cariñosa y por cierto muy guapa, con el golden se lleva genial y no pueden estar mucho separados, se añoran mucho, esta tarde mi
jardín era una
fiesta, mientras los gatos desde
casa no les quitaban el ojo de encima, cuando se acercaban a la
puerta... se quedaban quietos esperando su reacción, nos hemos reído lo nuestro.
Y lo del viernes ¡ya era hora! bien, bien, bien, será celebrado por todo lo alto. un abrazo.