Panqueques de jamón y queso.
Ingredientes; 120g de harina, 30gr de mantequilla, 3 cucharaditas de levadura, 1 huevo, 2 dl de leche, una pizca de sal. Relleno; 125 gr, de jamón york, 2 cucharadas de mahonesa, 8 lonchas de queso y 2 cucharadas de queso rallado para hornear.
Batir los ingredientes de los panqueques y dejar reposar 30 minutos, en una sartén con un poco de mantequilla empezar dorando por un lado luego por el otro así con toda la masa. Trituramos el jamón y mezclamos con la mantequilla, si os gusta el sabor de la pimienta adelante queda muy bien, untar los panqueques con la pasta y cubrir con las lonchas de queso, doblar los panqueques en forma de triángulo, colocar en una fuente de horno espolvorear con el queso rallado y gratinar, están muy sabrosos y con esta receta se puede hacer de todo, bienvenidas las sobras de pollo, conejo, pavo, pescado o lo que sea, añadiendo algo a esas sobras se convierten en estupendos platos, baratos y sabrosos, picar aceitunas, pimiento, tomate, mahonesa, mostaza, pepinillos hay mil cosas para hacer una variedad distinta, espero os gusten. Un saludo. ... (ver texto completo)
Luciana erepetido, el pan por tercera vez, y me ha salido rico repetire, tengo que probar las tortitas que hoy nos das la receta, que tengas felices sueños.
También admiro a las insistentes, yo estoy en ese bando, enhorabuena, en mi casa también se comieron los experimentos y al final me lo piden, ya ni tengo receta ni nada todo a ¡ojo! ni se el agua que añado, ni la cantidad de harina + o - en fin que en cuanto tengas más pan sobre tus manos... te pasará lo mismo que a mi, en tu casa te pedirán que hagas pan.. empezarás a mezclar harinas y te convertirás en una " panadera " casera con estrella en la solapa, las tortitas, son muy sabrosas y se utilizan ... (ver texto completo)
Ay Lucianita, Luciana, ya se que libro leiste corazon.
Si quieres otro del mismo tema aunque de menor nivel: El sindrome de Mozart.
Yo estoy estudiando como loquita y muy bien porque como loquita ya estaba pues tal cual.
No se como se llama mi sindrome pero si escribiera un libro hoy, se titularia "El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que no se llevan bien".
Mi trozo que te quiere esta registrado en este foro desde hoy. Si se me olvida ya estas tu para recordarmelo el dia ... (ver texto completo)
Mira que he estado dando vueltas a Holden... William Holden?... no de ahí no.. ¿de que... de que? Holden coches..?.. no ¿donde donde?... a picaron@ picaruel@... Holden ¡ya está! envidio serenamente y profundamente a las personas que a la primera caen en las cosas, soy más como una olla exprés de las normales no de las rápidas pero ya llegué a Holden, muy bueno.. me gusta.. y ¡¿a Ti te gusta el maíz?... a mi me encanta en ensalada en mazorca.. mil maneras y muy sano, ahora lo estoy desayunando en ... (ver texto completo)
Con cielo nublado, casi 10º, como anunciaban los meteorólogos el cambio está aquí, nos adaptamos a el como nos adaptamos a todo, que paséis un buen miércoles. un saludo.
Hola buenos dias.
me llamo sandra y estoy buscando algun familiar de mi abuela, su historia es la siguiente:
la madre de mi abuela se llama maria de arriba sanchez natural de villanueva de arriba, se quedo embarazada con 18 años y se fue a dar a luz por obligacion de sus padres que se llaman gregorio y piedad naturales de aviñante en la venedicencia de palencia, mi abuela nacio el 7 de marzo de 1934, estoy intentando buscar algo de informacion buscando hermanos primos no se..., si alguien puede ... (ver texto completo)
Olvido tonto, para reblandecer la mantequilla y poder batirla, yo la meto un poco en el micro.. pero tápala, si te pasas salta y te lo pone todo perdido, sigo con otro abrazo.
t mando una receta rica, rapida y economica, pasta fresca cocida y escurrida freir bastantes ajos picaditos en mantequilla y reogar la pasta esta mui rico, ya me diras, saludos
Olvido tonto, para reblandecer la mantequilla y poder batirla, yo la meto un poco en el micro.. pero tápala, si te pasas salta y te lo pone todo perdido, sigo con otro abrazo.
Luciana erepetido, el pan por tercera vez, y me ha salido rico repetire, tengo que probar las tortitas que hoy nos das la receta, que tengas felices sueños.
Bueno... bueno.. siento enviártela por el foro, pero el correo no me va.. ya sabes lo de siempre pero no quito nada... yo sigo, además, entrar aquí no es tan malo ¿no?.. pues eso.. hasta puedes copiarla como en el correo, un abrazo.
Olvido tonto, para reblandecer la mantequilla y poder batirla, yo la meto un poco en el micro.. pero tápala, si te pasas salta y te lo pone todo perdido, sigo con otro abrazo.
Me acaba de llamar una amiga, ¡dame receta de panqueques o tortitas! vale..
120 g de harina, 30 gr. de mantequilla + 3 cucharadas, 3 cucharaditas de levadura en plovo, 1 huevo, 2 dl. de leche, 30 gr. de azúcar, 5 cuchara de miel y la razón por la que se que quieres la receta, toda la fruta que quieras.
Los críos se resisten a la fruta, el pescado y la verdura, hacemos milagros con tal de que se la coman.
Tamizar la harina y mezclar con levadura y azúcar añadir los 30 gs de mantequilla, el huevo ... (ver texto completo)
Bueno... bueno.. siento enviártela por el foro, pero el correo no me va.. ya sabes lo de siempre pero no quito nada... yo sigo, además, entrar aquí no es tan malo ¿no?.. pues eso.. hasta puedes copiarla como en el correo, un abrazo.
Me acaba de llamar una amiga, ¡dame receta de panqueques o tortitas! vale..
120 g de harina, 30 gr. de mantequilla + 3 cucharadas, 3 cucharaditas de levadura en plovo, 1 huevo, 2 dl. de leche, 30 gr. de azúcar, 5 cuchara de miel y la razón por la que se que quieres la receta, toda la fruta que quieras.
Los críos se resisten a la fruta, el pescado y la verdura, hacemos milagros con tal de que se la coman.
Tamizar la harina y mezclar con levadura y azúcar añadir los 30 gs de mantequilla, el huevo ... (ver texto completo)
Casi 4º, 3´8º para hoy con sol, esto cambia mucho el día, dentro de unas horas será un día estupendo para como las grullas comenzar a pasear un saludo.
HOY sin duda será un gran día, el comienzo del día ha sido una sorpresa, han pasado las grullas, pero no unas poquitas grullas calculando (y no yo, que soy muy mala) unas trescientas.. si.. si.. 300 como suena, otros años hemos visto pasar unas pocas, en bandadas de como mucho 20 0 30 pero hay ha sido fantastico, en formación perfecta haciendo una V en línea larguísima, nos encanta, como niños en el jardín admirando como ¿que hacen las grullas? gruir.. acabo de buscarlo y no estoy muy segura, pero ... (ver texto completo)
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. -
José Ortega y Gasset
------------------------------ ------------------------------ ----------------------

En el caso de esta foto si, es una belleza limpia, tranquila y serena, pero este dicho no se refiere a las fotos precisamente, un buen descanso y mañana más.
No es mal sastre el que conoce el paño.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
¡caramba con este refrán! parece que no dice nada y lo dice todo, cuando conoces a las personas y sabes por donde pueden salir más vale que te prepares y respires dos veces antes de contestar a sus preguntas engañosamente banales, feliz tarde hasta luego.
Aquí 14´3º que ya está bien, en Cervera unos cuantos menos, también la mañana estaba iniciándose, pero si he visto más personas de aquí para allá que otras veces, he visitado Cervera en otras ocasiones y el sentimiento de pocas personas en invierno era más latente, ahora no, aunque la hora era temprana, he encontrado más personal, me he alegrado desde luego, un saludo a Cervera y otro para vosotr@s.