Hummus (paté de garbanzos)
1 bote pequeño de garbanzos cocidos, el zumo de medio limón, 1 diente de ajo, sal y aceite virgen extra. Se escurren bien los garbanzos, se lavan al chorro de agua fría y con la batidora se baten todos los ingredientes. No lo he probado, por lo tanto hay deberes con este paté. Hay que probar
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Contiene-Hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables, son ... (ver texto completo)
¡Hace un frío! con 6'3º... pero de verdad que parecen negativos, esta mañana con la ventisca que hacía, no sabíamos si era una buena idea marchar así, ¿podremos regresar? y al llegar a 5 o 6 km. ya no había más que viento y frío, mirábamos por el espejo retrovisor contemplando las nubes que ocultaban completamente Peña Redonda, la vuelta ha sido mejor, desde Perales se veían las Peñas perfectamente, ¡bueno! sin problema para la vuelta, y aquí estoy iniciando la tarde con calorcito y pocas ganas de ... (ver texto completo)
¡Qué hermosa toda la Montaña Palentina!, no me canso de mirar y admirar esta belleza que recomiendo a todos los que no tienen la ventura de conocer. Me pasa algo parecido al papá de Puri, (he leido todos los comentarios) que al ver estas maravillas hechas fotografia, sin darme cuenta surge el recuerdo y la nostalgia.
Ya estamos, nuevamente, en esta tierra de acogida, recordando lo gratificante que ha sido estar ahí otra vez. A ver si este verano se nos arregla para volver.
¡Cuidadín LUCIANA, que ... (ver texto completo)
Me alegro que seas consciente de la riqueza de esta tierra, no siempre se aprecia lo que te rodea, tengo una amiga que me dice que casi todas las personas nacidas en estos lugares, en el campo vamos a decirlo así " viven de espaldas a el " tengo que confesarte que muchas veces me acuerdo de esto y descubro con dolor que, es así, defiendo que no son todas, satisfecha estoy que una más se une a esa lista, encima de unirte a la lista de las defensoras lo haces con orgullo y pasión, doble alegría me ... (ver texto completo)
Hola guapetona
El raton ratonea bien y hace juego con la alfombrilla......... que mas puedo pedir
Besos
Lucy
Me alegro que tu ratón... ratonee bien, lo digo bajito porque mis gatos se ponen nerviosos cuando oyen la palabra ra.., los refranes son para elegir ¿no?... sigo pensando con cual quedarme, buenas noches y que duermas bien... no dejes que nada altere tu descanso, un abrazo.
¡Qué hermosa toda la Montaña Palentina!, no me canso de mirar y admirar esta belleza que recomiendo a todos los que no tienen la ventura de conocer. Me pasa algo parecido al papá de Puri, (he leido todos los comentarios) que al ver estas maravillas hechas fotografia, sin darme cuenta surge el recuerdo y la nostalgia.
Ya estamos, nuevamente, en esta tierra de acogida, recordando lo gratificante que ha sido estar ahí otra vez. A ver si este verano se nos arregla para volver.
¡Cuidadín LUCIANA, que ... (ver texto completo)
Que débil es la rosa pero que hermosa es,
son fuertes sus raíces y frágiles sus pétalos;
aparece temprano y se baña de sol
y danza tiernamente mecida por el viento.
Entonces, cae la noche, inclina la cabeza
y se apaga el aroma que desprende su cuerpo
y pierde sus colores encendidos y muere
y toda su belleza se esparce por el suelo.
Igual es mi cariño por ti, como una rosa
que me nace en el alma y sincero te ofrezco; ... (ver texto completo)
Lucy... guapa ¿ratonea bien el ratón?, creo que si, ¡buena elección eh! y bonita sorpresa el viernes de nuevo nos reuniremos para continuar, busca chistes y apúntalos.. que luego te bloqueas y te los dejas en casa, un abrazo.
Hola guapetona
El raton ratonea bien y hace juego con la alfombrilla......... que mas puedo pedir
Besos
Lucy
El pasado no duele: Lo que duele es la empecinada costumbre de no dejar cicatrizar una herida, de querer mantenerla abierta. Eso, duele más que la herida en sí.
A quince de marzo, da el sol en la umbría y canta la golondrina.
Cabrito el de marzo, cordero el de enero.
Cuando marzo mayea, mayo marcea.
El sol de marzo, da con el mazo.
Marzo airoso, abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso.
Marzo que empieza bochornoso, pronto se vuelve granizoso.
Por San José los sapos se empiezan a ver.
Tras invierno miserable, primavera detestable.
Buenas noches
Espero que hayais disfrutado del fin de semana
Besos
Lucy
hoy purrusalda. 2 puerros gorditos, 2 patatas y bacalao desalado, azeite de oliva ponemos el azeite en una cazerola al fuego lento, incorporamos los puerros picaditos las patatas en dados pequeños ylo pochamos a fuego medio co cuidado que no se dore el puerro cuando esta pochado le incorporamos el bacalao en trocitos y lo segimos reogando un poquito, cubrir de agua, y acocer lenta mente probar de sal. y listo para comer, un saludo
Ves que bien, tengo puerros en el huerto, pues nada entre el pastel de puerros y tu purrusalda con puerros, le meto mano a los puerros.
Los puerros contienen: Vitaminas: A, C, B6. Minerales: Potasio, Calcio, Fósforo, Sodio, Hierro. Otros: Tianina, Riboflavina, Niacina, Ácido ascórbico, Folatos, Ácido ascórbico. Para:- Aparato digestivo y el páncreas, funciones biliares. Favorece transito intestinal. Subida de defensas. Es diurético y laxante. Bueno para; Vista, cabello, colágeno, piel, dientes, ... (ver texto completo)
El jamón cocido se ha quedado fuera de la lista de compra, hay que incorporarle, aunque estoy segura que sin jamón también está bueno, podéis perfectamente utilizar esos 100grs de gambas congeladas que tenéis en la nevera, descongeladas y picadas... estará muy bueno.-
hoy purrusalda. 2 puerros gorditos, 2 patatas y bacalao desalado, azeite de oliva ponemos el azeite en una cazerola al fuego lento, incorporamos los puerros picaditos las patatas en dados pequeños ylo pochamos a fuego medio co cuidado que no se dore el puerro cuando esta pochado le incorporamos el bacalao en trocitos y lo segimos reogando un poquito, cubrir de agua, y acocer lenta mente probar de sal. y listo para comer, un saludo
- 2 calabacines. 3 puerros. Aceite de Oliva Virgen Extra. Sal.- 3 huevos. Nata líquida para cocinar. Masa de hojaldre.
Elaboración
Se limpian y se parten los calabacines y los puerros en trozos pequeños. En una sartén se pone el aceite de oliva y se fríe a fuego lento hasta que se poche totalmente. Se escurre un poco el aceite al sofrito y se pone en un recipiente. Se añade el jamón cocido a trocitos o tiras, la nata líquida y los huevos batidos. Se mezcla todo muy bien. Se pone el horno a temperatura ... (ver texto completo)
El jamón cocido se ha quedado fuera de la lista de compra, hay que incorporarle, aunque estoy segura que sin jamón también está bueno, podéis perfectamente utilizar esos 100grs de gambas congeladas que tenéis en la nevera, descongeladas y picadas... estará muy bueno.-
- 2 calabacines. 3 puerros. Aceite de Oliva Virgen Extra. Sal.- 3 huevos. Nata líquida para cocinar. Masa de hojaldre.
Elaboración
Se limpian y se parten los calabacines y los puerros en trozos pequeños. En una sartén se pone el aceite de oliva y se fríe a fuego lento hasta que se poche totalmente. Se escurre un poco el aceite al sofrito y se pone en un recipiente. Se añade el jamón cocido a trocitos o tiras, la nata líquida y los huevos batidos. Se mezcla todo muy bien. Se pone el horno a temperatura ... (ver texto completo)
1 lata de berberechos escurridos, una tarrina de queso philadelphia, 2 zanahorias,
los berberechos bien escurridos se trituran muy fino con el queso, las zanahorias se parten en bastoncillos y con ellas dispuestas al lado del paté... nos lo comemos.
este no le he probado, comentario de una amiga que si = ¡está bueno! hay que cambiar... por lo tanto ¿? --- ¡hay que probar! un saludo.