Con el muérdago a la vista, os saludo, parece que la tranquilidad es la norma de este día, siempre recuerdo las prisas con las que se vive en otros lugares y comparo el estilo tan diferente de vivir, creo que los de aquí salimos ganando, el día que no piense como ahora... prepararé las maletas. Ya he subido las fotos.
las fotos preciosas como siempre las guardo todas villa oliva me engancha, pena no poderle disfrutar mas, disfrutalo tu por mi alomejor recibo algo,
Con el muérdago a la vista, os saludo, parece que la tranquilidad es la norma de este día, siempre recuerdo las prisas con las que se vive en otros lugares y comparo el estilo tan diferente de vivir, creo que los de aquí salimos ganando, el día que no piense como ahora... prepararé las maletas. Ya he subido las fotos.
Claro que salís ganando, no tiene comparación la tranquilidad de ahí con esto: siempre corriendo, respirando porquería, caras malhumoradas y entre tanta, tanta gente... mucha soledad. Sois afortunadas por vivir ahí, y saber disfrutar de toda esa maravilla que no todo el mundo sabe ver. Un abrazo.
Con el muérdago a la vista, os saludo, parece que la tranquilidad es la norma de este día, siempre recuerdo las prisas con las que se vive en otros lugares y comparo el estilo tan diferente de vivir, creo que los de aquí salimos ganando, el día que no piense como ahora... prepararé las maletas. Ya he subido las fotos.
PASEO

Tus finas piernas abren
camino a mis torpes pies.

Manos unidas, eslabones
de cadena, candado
del cofre que eres tú.

Búhos vigilan esquinas ... (ver texto completo)
Ingredientes: Habas secas. Ajos. Aceite de Oliva Virgen Extra. Pimiento dulce, Guindilla. Laurel. Sal. Elaboración: Se echan las habas en una sartén con agua hasta que las cubra ésta en su totalidad, con una hoja de laurel. Hierven hasta que estén tiernas. Cuando rompe a hervir, se ponen a fuego lento. A continuación se le añaden los ajos picados crudos, un chorreón de aceite de oliva, un poco de pimiento dulce y se deja hervir hasta que adquiera la textura de una crema, dependiendo esto de la calidad ... (ver texto completo)
1 aguacate, tomate rallado, 1 cebolleta muy picada, zumo de limón, vinagre, sal, aceite de oliva virgen y pimienta, poner todos los ingredientes y simplemente con un tenedor ir haciendo una papilla, con unos trocitos de pan tostado está estupendo, yo me lo como a cucharadas.. sin pan ni nada, pero reconozco que con esos triángulos de pan tostado está mejor. un saludo.
Con solo 5º, que en cuanto sale el sol entre las nubes se agradece mucho, pero sigue el ambiente muy frío, ha terminado ahora mismo de nevar, pero de vez en cuando las celliscas de hielo regresan, seguro que si no hiciera tanto frío, la nieve volvería a visitarnos, con un café bien calentito y un aroma estupendo, os deseo un estupendo martes. un saludo.
Sigo pendiente de un poco de tiempo para subir las últimas fotos... mañana será otro día y otra nueva oportunidad.... felices sueños y buen descanso.
La intensidad de los sentimientos, el hacer de nuestro espíritu asusta, no es fácil descubrirse, ser y sentir que te despojas de la fachada, dejar que te conozcan tal cual eres, quizá es un privilegio muy complicado de reconocer por eso nos escondemos cada vez más de nuestros propios vecinos, los más cercanos, y a la vez los que más se asustan cuando descubren una porción mínima de como somos en realidad.. divagaciones de una mente cansada por un día largo y " madrugado " pido perdón por ello pero ... (ver texto completo)
¡Menos mal que te asomas! nos han dejado solas, pero no tenemos miedo, somos mujeres fuertes y sabemos enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante, la cordura de una casa se mide por la persona que la lleva... generalmente una mujer, no siempre, que no se sientan ofendidos los caballeros, están cambiando las cosas, pero ellos mismos estarán de acuerdo que son pocos los que se unen al cambio, cada vez más, se ocupan de ese paraíso que es el hogar, donde se cuece el futuro de quien lo habita, no ... (ver texto completo)
el. mundo se hace con el esfuerzo de los inteligentes pero son los imbeciles quien los disfrotan,
No puedo estar más de acuerdo, los imbéciles son los que causan problemas y embrollan las cosas, los inteligentes tienen que darle al coco para poder solucionar los desaguisados de dichos imbéciles, ¡rodeados de tanto impresentable dan ganas de tirar la toalla y unirse a ellos! ¡ja! dios no lo permita-
Hummus (paté de garbanzos)
1 bote pequeño de garbanzos cocidos, el zumo de medio limón, 1 diente de ajo, sal y aceite virgen extra. Se escurren bien los garbanzos, se lavan al chorro de agua fría y con la batidora se baten todos los ingredientes. No lo he probado, por lo tanto hay deberes con este paté. Hay que probar
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Contiene-Hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables, son ... (ver texto completo)
todo el mundo quiere un amigo pero nadie se ocupa de serlo. felizes sueños
el. mundo se hace con el esfuerzo de los inteligentes pero son los imbeciles quien los disfrotan,
El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Por lo general hoy se huye de las responsabilidades, eso es porque son pesadas, causan problemas y te obligan, ¡no están los tiempos para ser responsables! es mejor ir cada uno a su aire, no pidas ayuda, raro es encontrar quien esté dispuesto a ayudarte, no te comprometas.. donde dije digo digo Diego, y así sucesivamente. Este momento que estamos viviendo se caracteriza por la poca responsabilidad, el poco compromiso, y el sálvese quien pueda, aprovéchate de lo que puedas y sal corriendo, pena de valores que se han perdido y están sepultados en lo más hondo de nuestro ser, además el cofre que los contiene, le hemos puesto candado. un saludo. ... (ver texto completo)
Hummus (paté de garbanzos)
1 bote pequeño de garbanzos cocidos, el zumo de medio limón, 1 diente de ajo, sal y aceite virgen extra. Se escurren bien los garbanzos, se lavan al chorro de agua fría y con la batidora se baten todos los ingredientes. No lo he probado, por lo tanto hay deberes con este paté. Hay que probar
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Contiene-Hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables, son ... (ver texto completo)
“Golgorito”

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra. 1 cebolla. 1 ajo. 2 huevos. Agua. Pan rallado. Pimentón. 1 hoja de laurel. Sal. Colorante alimenticio.
Elaboración; Se baten los huevos con el pan rallado y se reservan. En una olla se echa un litro de agua con el aceite de oliva crudo, la cebolla picada, el ajo picado, el laurel, el pimentón y la sal y todo ello se pone a cocer.
Después se le incorpora el huevo batido con el pan rallado para que termine de cocer, quedando en la sopa como ... (ver texto completo)