Que si que me ha servido, además todo está en el aire y como el aire ahora me lleva a Cantabria... ¡fíjate! de Castellón a Cantabria, pena que no pueda preguntar allí a nadie sobre la fama de tal o cual sitio, pero no importa no puedo quejarme de la suerte que hemos tenido hasta ahora para este tema, creo que ¿por que no vamos a continuar con ella?---un saludo guapa y de verdad que SI me ha servido.
Con un día muy bueno nos hemos levantado, creo que hoy el paseo casi, casi, es obligado, con 12´6º y un viento a rachas pero no frío, invita a ese paseo, aquí no se puede asegurar nada, pero el inicio es bueno. Os deseo un estupendo jueves, a ver si tenemos suerte y este fin de semana el tiempo acompaña y nos deja salir un poquito. un saludo.
Gracias por la información me vale, esto de la fama llega a todos los sitios, siempre se sabe antes las " pícias " de la gente que lo bueno, por eso peguntaba, es como si Tu me preguntas por alguna tienda de Palencia, más o menos Si te puedo informar, ese era el caso, de nuevo gracias... si esto avanza, no lo se, ya te lo comentaré.
Gracias a ti por ser tan sencilla y amena, ¡da gusto entrar en este foro LUCIANA!. No he podido serte más útil, en este caso, por que desconozco el tema pero tu no tengas pena y si tienes algo más pregunta y punto. ¡Que somos CASTELLANAS de la Castilla VIEJA!.
¡Qué bonita fotografía LUCIANA, no me canso de mirarla!.
Un abrazo y saludos a todos/as.
Hola soy Noemi, que ilusion me ha hecho encotrar el foro (bueno ha sido mi hermana Olvido) Carmen, Begoña, ¡cuanto tiempo ¡Puri tambien me acurdo de ti los demas me resulta dificil reconoceros, pero para todos un abrazo y un besote
otro dia mas, que es muy tarde.
Que bien como se va animando el foro, Noemi me ha hecho mucha ilusión que hayas entrado en el foro, yo también te recuerdo perfectamente, supongo que ya habrás visto la foto en la que estamos Mari Carmen, tu amiga (creo que se llamaba Puri, ya estábais viviendo en Madrid y fuistéis de vacaciones ese verano) tú y yo, cuanto tiempo hace de esto, bueno ahora a través de este medio podemos seguir sabiendo un poquito más de cada uno. Puriiiiiiiiii que no me olvido de tí, cualquier día te vamos a ver, ... (ver texto completo)
Hola Noemi, soy Toño, el hermano de Mari Juli y de Neli, y de Lauri, de tí no me acuerdo pero sí me suena mucho el nombre de Olvido, de todas las manerasa bienvenida, de escribir Puri y yo solos mira como se anima esto
Está todo muy calladito, pero aquí estoy yo, con una tarde estupenda... si.. si estupenda, no quito ni una sílaba, la tarde hablando meteorológicamente está pichi-pichi ni bueno ni malo, pero la mañana ha sido muy buena, amigos que vienen, visitan, besitos, (se llevan rosquillas, a empujones pero si) y la tarde... sigue poblado este mundo por gente buena, me lo acaban de demostrar y no es fácil tener la esperanza de encontrarte con gente-buena, pero la prueba está certificada, me alegro que en mi ... (ver texto completo)
Hola soy Noemi, que ilusion me ha hecho encotrar el foro (bueno ha sido mi hermana Olvido) Carmen, Begoña, ¡cuanto tiempo ¡Puri tambien me acurdo de ti los demas me resulta dificil reconoceros, pero para todos un abrazo y un besote
otro dia mas, que es muy tarde.
Hola Noemi, qúe alegria verte por aquí, ¿qué es de vosotras? supongo que seguís las trs en Madrid ¿no? dile a Conchita que se anime y diga algo, de todos modos me la felicitas el dia 29, que hay cosas que no se olvidan. Un abrazo.
1/2 Kg. de boquerones. Una cebolla. 2 ó 3 ajos. Aceite de Oliva Virgen Extra. Perejil. Laurel. Harina. Sal. 1 o 2 tomates. Pimentón dulce. Elaboración
Se limpian los boquerones, se sazonan y se enharinan. En una sartén con bastante aceite se fríen y se reservan. En una sartén aparte se fríe la cebolla en gajos y se muele o se machaca con los ajos, el perejil y la sal. En ese mismo aceite se fríe tomate rallado con una cucharada de harina. Una vez sofrita la harina se le pone el pimiento molido, ... (ver texto completo)
Olvidé dar las gracias a la Asociación De Mujeres Progresistas IRIS. (Andújar).
A vuestra salud disfrutaremos de esta receta, ha llegado a nosotras por gentiliza vuestra. un abrazo chicas-
1/2 Kg. de boquerones. Una cebolla. 2 ó 3 ajos. Aceite de Oliva Virgen Extra. Perejil. Laurel. Harina. Sal. 1 o 2 tomates. Pimentón dulce. Elaboración
Se limpian los boquerones, se sazonan y se enharinan. En una sartén con bastante aceite se fríen y se reservan. En una sartén aparte se fríe la cebolla en gajos y se muele o se machaca con los ajos, el perejil y la sal. En ese mismo aceite se fríe tomate rallado con una cucharada de harina. Una vez sofrita la harina se le pone el pimiento molido, ... (ver texto completo)
Espero a unos amigos y no quedaban rosquillas, pues nada manos a la obra, las de jengibre están deliciosas, para acompañar un café, son perfectas, mejor que cualquier otro postre más elaborado, total este, aparte de sencillo, se guarda, se regala y se reparte de mil formas, es gratificante sobre todo para mi, cuando llega a casa un amigo y se va con la bolsita de rosquillas... un saludo.
Buenas noches LUCIANA, Esperando, esperando y Luciana que no llega... ¡con lo facil que es venir de una carrerita hija! je, je, je. Hemos pasado una tarde deliciosa, ¡una cocinada, se me ha llenado la salita! y con cafelito, unas cartas, el parchis y unas risas, eso sí, muchas risas, se ha pasado la tarde.
¿LB Automóviles?... Supongo que te refieres al concesionario... ¿verdad?, pues no te puedo decir con seguridad pero más o menos la fama de cualquier otra de coches usados. Hay quien habla bien ... (ver texto completo)
Gracias por la información me vale, esto de la fama llega a todos los sitios, siempre se sabe antes las " pícias " de la gente que lo bueno, por eso peguntaba, es como si Tu me preguntas por alguna tienda de Palencia, más o menos Si te puedo informar, ese era el caso, de nuevo gracias... si esto avanza, no lo se, ya te lo comentaré.
Miércoles y avanzando la semana, 8´2º con viento... ya se sabe que el viento siempre trae la sensación de que hace más frío, pero hoy hace la misma temperatura que ayer con alguna hora de diferencia. luego os contesto ahora solo un saludo. y que tengáis feliz día.
Hola soy Noemi, que ilusion me ha hecho encotrar el foro (bueno ha sido mi hermana Olvido) Carmen, Begoña, ¡cuanto tiempo ¡Puri tambien me acurdo de ti los demas me resulta dificil reconoceros, pero para todos un abrazo y un besote
otro dia mas, que es muy tarde.
En Castellón eh... ¿puedo hacerte una pregunta sin trampa de Castellón? una pregunta... digamos... algo así como.. ¿conoces al Tío Pancho de Madrid ¡como tu vives allí! una de esas preguntas que cuando la lees te quedas pensando ¿pero que puñetas me está preguntando esta?... si... si.. de esas.. pues nada si no quieres que te la haga... no la leas.. ¡fácil! ¿que tal fama tiene en Castellón--- LB Automóviles--?... (es aquí donde Tú te preguntas ¿pero que...?) es un impulso, conocido por todo el mundo ... (ver texto completo)
Buenas noches LUCIANA, Esperando, esperando y Luciana que no llega... ¡con lo facil que es venir de una carrerita hija! je, je, je. Hemos pasado una tarde deliciosa, ¡una cocinada, se me ha llenado la salita! y con cafelito, unas cartas, el parchis y unas risas, eso sí, muchas risas, se ha pasado la tarde.
¿LB Automóviles?... Supongo que te refieres al concesionario... ¿verdad?, pues no te puedo decir con seguridad pero más o menos la fama de cualquier otra de coches usados. Hay quien habla bien ... (ver texto completo)
Hola Rosario
Deseo una pronta recuperacion a Pablo
Besos
Lucy
todo ba bien pero es lento el juebes le ve el medico en la paz, hay que tener paciencia, un saludo,