Hola Luciana. Las casas pensamos que pasan porque tienen que pasar yo no creo eso las cosas pasan porque hay grupos de personas que no hacen otra cosa que estudiar y mirar de qué forma lo pueden hacer para que les valla bien a ellos y años que los protegen, y hacen de la sociedad lo que les viene bien y hacen como tiene que ser para ellos sacar más provecho, por eso hay cramuflados en el gobierno muchas personas que cobran tanto olas que el presidente y son los que dicen lo que tienen que decir en ... (ver texto completo)
Receta que me pasa una amiga con la quinoa.
Espero no olvidar nada.
Se cuece la quinoa con un poco de sal, se aparta, en una sartén se pone un chorro de aceite de oliva, la ralladura de un limón y el jugo, (como no me gustas ni los amargos ni los ácidos pues...) ralladura de naranja y el jugo, un aguacate en trocitos, perejil, y unas almendras tostadas, una vueltina de lo más leve y con cuidadito mezclar con la quinoa. Pienso probar sin falta, las albóndigas y las hamburguesas de quinoa están muy ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que la política es buena y que los que se dedican a ella no saben hacer otra cosa eso está bien reconocido y hay otra cosa más desde que yo empecé a darme cuenta como Hera la vida a hoy días la conciencia a bajado casi a cero, por lo menos desde que yo la empecé ha conocer hasta ahora y esas es unas causas Mallorca que las cosas pasen como pasan todos queremos más, todos queremos lo mejor y sin mirar como y de que forma, y claro la humanidad se está perdiendo todos sus prencipios; ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya que dices que las cosas han cambiado, pues si todo cambia, pero creo que todo es repetitivo, quiero decir que una moda se va y al cabo de no-se-cuanto-tiempo, vuelve, están todos los días dando la lata con la memoria histórica, lo que necesitamos es recordar las cosas que NO se deben hacer, si para algo debería de servir esa memoria histórica es para no repetir errores, los que se dedican a explicar historia no deberían de olvidar ningún dato de la nuestra, cercana además, preguntas ... (ver texto completo)
10º de temperatura, cielo nublado y sin viento, de momento nos han dejado las tormentas en paz, solo que el día ya que está tan nublado... pues por pedir pido agua, agüita para el verano, ver correr las fuentes y manantiales sigue siendo un placer que cada vez es mas difícil de ver.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Es verdad que la política es buena y que los que se dedican a ella no saben hacer otra cosa eso está bien reconocido y hay otra cosa más desde que yo empecé a darme cuenta como Hera la vida a hoy días la conciencia a bajado casi a cero, por lo menos desde que yo la empecé ha conocer hasta ahora y esas es unas causas Mallorca que las cosas pasen como pasan todos queremos más, todos queremos lo mejor y sin mirar como y de que forma, y claro la humanidad se está perdiendo todos sus prencipios; ... (ver texto completo)
Mirad que receta más curiosa, me la envía una amiga y ya estoy yo con mis cambios, en vez de fresas que no las saco ningún sabor, (estoy acostumbrada a las mías) pues encuentro que mejor manzana, sustituyo las fresas por la manzana y veremos los resultados, pero eso será otro día para este finde ya está todo preparado, el lunes si cuadra lo preparo y ya os diré como queda.
" El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres " = Platón.

No es de ayer, pero la política y sus formas no ha cambiado demasiado, en todas las épocas de la vida, ha habido diferentes formas y manera de ver la política y de actuar en consecuencia, quien ve la política como un trampolín para hacer carrera, malo malo, creo que la política debe de ser vocacional, respetar a los demás y luchar para mejorar la vida de tus conciudadanos es una tarea encomiable, ni fácil, ni es para todo el mundo, se necesita temple especial para el diálogo y decencia especial también para obrar con justicia.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Las vida es complicada y muchas veces nos la comprobante mucho pero hay que tener paciencia y poner toda la voluntad para resolver el problema porque si te en piezas a nerviar resulta que no arreglas el problema y encima crías otro, así que paciencia y pensar que vendrán días mejores. Cuanto a la política es verdad que es muy difícil solo hay que darse cuenta en uno mismo lo difícil que es gobernar tu casa y es una sola así que gobernar Millos pues fíjate si será y si a todo esto le ... (ver texto completo)
Hola Loreto; a veces las complicaciones nos las buscamos y otras nos encuentran, como dices paciencia y pensar en soluciones, no nos cerremos la mente en dar vueltas como la rueda de un hámster, total que a veces no te queda otra que dar un poco de tiempo y pasito a pasito hacía adelante.
Eso de el mejor ministro un ama de casa, está bien, no pude contestar en ese momento pero lo hago ahora, las cuentas se hacen con lo poco y con lo mucho, algo que nunca haría un ama de casa ///.-.- se recibe una ... (ver texto completo)
Lloviendo, sin parar, ayer estaba el horizonte que daba un poco de miedo, pero la tormenta que se veía venir, al final no se quedó por aquí, llovió pero sin violencia, por lo tanto un ¡bien! y ahora parece que las nubes se quedan, por lo tanto doble bien, seguro que el mercado estará vacío, es una molestia ir a comprar con el paraguas en una mano, la compra en la otra, el despistado o despistada que a punto está de sacarte un ojo, el carrito de la señora que te atropella mientras ella intenta mantener ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Las vida es complicada y muchas veces nos la comprobante mucho pero hay que tener paciencia y poner toda la voluntad para resolver el problema porque si te en piezas a nerviar resulta que no arreglas el problema y encima crías otro, así que paciencia y pensar que vendrán días mejores. Cuanto a la política es verdad que es muy difícil solo hay que darse cuenta en uno mismo lo difícil que es gobernar tu casa y es una sola así que gobernar Millos pues fíjate si será y si a todo esto le ... (ver texto completo)
Hola Luciana pues atención a la azúcar porque de madurado dulce es peligroso si abrazos boca entran las moscas y no veas lo qué pueden hacer, claro que es mucho más fácil recomendarlo que acero uno mismo, pero bueno si uno ya no se puede salvar porque es uno goloso pues por lo menos intentar que se salve al guien, los políticos siempre están desesperados mismo que las cosas vallan bien para ellos siempre tienen algo dentro que no los deja tranquilos, desde luego que sí que Emmanuel Marrón lo tiene ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¿ves que horas?, cuando las cosas se lían es mejor dejarse llevar.
Con la alimentación, de todo pero poco de cada, y ya no digo si se padece alguna enfermedad, entonces hay que ponerse serios y atender a dietas especiales, por el bien propio y de los que están a nuestro alrededor.
La política y sus tremendos sueldazos, su vida de lujo, sus viajes, toda esa actividad, requiere tener una firme convicción de que, lo que se hace es importante para todas las personas que votaron a su favor, pusieron su voto en las urnas, una vez que se está en un lugar de responsabilidad, se debe dar ejemplo en comportamiento, ser un faro que alumbre y a la vez pueda guiar a los demás, si todo eso se hace, seguro que se ganan ese sueldazo, estoy de acuerdo de la gran responsabilidad que tiene y deben de cobrar por ello, pero la gran desgracia es que no lo están demostrando, y por lo tanto, lo que cobren me parece excesivo, por no hacer un trabajo en condiciones.
Y me voy a la cama se me cierran los ojos, ha sido un día de lo mas largo y cansado, mañana mas
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola a todos, espero tener un poco más de tiempo luego, ayer por la tarde noche empezó la tormenta, estuvo dando vueltas que si que no, al final sobre las doce de la noche zascaaaaa un relámpago y trueno seguido, nos quedamos sin Internet ni teléfono, la antena se quedó frita.
Ahora estoy un poco liada, espero poder entrar luego.
Saludos y salud.
Hola Luciana pues atención a la azúcar porque de madurado dulce es peligroso si abrazos boca entran las moscas y no veas lo qué pueden hacer, claro que es mucho más fácil recomendarlo que acero uno mismo, pero bueno si uno ya no se puede salvar porque es uno goloso pues por lo menos intentar que se salve al guien, los políticos siempre están desesperados mismo que las cosas vallan bien para ellos siempre tienen algo dentro que no los deja tranquilos, desde luego que sí que Emmanuel Marrón lo tiene muy difícil, porque estaban todos los viejos Leones esperando su oportunidad y ahora ahora ha llegado un desconocido y les han quitado el puesto, así que entre dientes dicen hay que cambiar la Francia pero el pensamiento es otro y esperemos hasta primeros de Julio si los votantes les continúan dándoles sus votos porque entonces si creo que habrá algún cambio y asta en Europa y porque no en España porque muchas veces cualquiera cosa por muy significante que sea puede cambiar todo y Estero que sea así que se repartan mejor los beneficios de la nación ayer es fichero en la Entrega final la pensión que le va a quedar a Francoi Holland, un apartamento todo amueblado dos personas, dos policías a su servicio un coche de función con dos cóndores 6000 y pico de presidente 4000 y pico como diputado 2000 y pico como representante de las cintas de contás osea una organización que controla porque el estado hasta y como lo gasta 2000 y pico como precidente de su provincia y en total 15000 € por mes, no me extraña que se peleen por todos esos puestos y es el problemita asegurado, que llueva o nieve la panocha cae del cielo. Bueno pues aquí parece que se pone para llover no se si será así o pasará de largo como otras veces. Y yo creo que el mejor ministro sería cualquiera ama de casa porque esas si aministran hasta el último céntimo, que con lluvia o sin ella que paséis un hermoso día saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
" Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio " Octavio Paz.

Todos los cambios llevan incluidos muchos titubeos, muchas dudas, muchas inquietudes, dicen que solo se llega a ellos, (a los cambios) cuando la opción de seguir es insoportable, solo que cuando llegan por ese motivo, por lo general son traumáticos y violentos.
Saludos y salud
Hola Luciana. Pues es buena verdad que todo nos hace falta mismo que algunas veces no nos agradezco mucho pero que sea la lluvia, la nieve, Lavalle o el frió todo es necesario para que nosotros vivamos mejor y el que no lo comprenda es que no comprende nada, hay días de esos que uno no para nada y al final no as hecho muchas cosas y a medida que los años van pasando ocurre más frecuente pero también hay que pensar que son cosas de la vida y que no hay que preocuparse mientras que sea cosa normal ... (ver texto completo)
Hola, media mañana y hoy me ha dado por hacer dulces, mal asunto, pero mejor casero que industrial, bizcocho de nueces, huesitos para tomar el café y el pastel de limón de tu receta, que como siempre hago variaciones es una costumbre que no puedo evitar, pero bien, los huesitos menos dulces que como lo quiere mi chico, van con azúcar glas, ese azúcar casi en polvo y se rebozan después de freír, ¡nada, sin azúcar!, luego oiré eso de poco azúcar tiene esto, me hago la sorda....
Y esperando que el ... (ver texto completo)