poco resultado tiene mi llamamiento en favor de la fabrica de quesos.
espero que todo algún día se pueda solucionar y todos los obreros, tanto ganaderos como mano de obra puedan seguir adelante.
desear lo mejor para todos en estos días que se avecinan, esperar que sean prósperos.
espero que todo algún día se pueda solucionar y todos los obreros, tanto ganaderos como mano de obra puedan seguir adelante.
desear lo mejor para todos en estos días que se avecinan, esperar que sean prósperos.
Al amigo emilio:
Dices que hay pocas respuestas a tu llamamiento, sobre Granja La Luz.
Como este caso, hay muchos en España, es una desgracia, pero poco o nada, pode
mos hacer. Los que vivimos lejos, no tenemos opciones para ayudar.
Estando en Herrera, lo único que se puede hacer, es una manifestación masiva,
apoyando la causa.
Dices que hay pocas respuestas a tu llamamiento, sobre Granja La Luz.
Como este caso, hay muchos en España, es una desgracia, pero poco o nada, pode
mos hacer. Los que vivimos lejos, no tenemos opciones para ayudar.
Estando en Herrera, lo único que se puede hacer, es una manifestación masiva,
apoyando la causa.