A herrerense, con todos mis respetos:
Me has puesto de "vuelta y media"por nada. Supongo que has interpretado mal
mi escrito, pues ni critíco, ni falto a nadie y menos a mi pueblo.
Me limito a comentar la foto y lo que, tristemenete, se ve en élla. La Yutera
está en ruinas, pero no echo la culpa a nadie;ésto es el paso del tiempo.
En cuanto al nieto del señor Pepe Barcenilla, jamás he dicho nada injurioso
contra su persona. No hago referencia a su forma de rejonear y sólamante digo,
que ... (ver texto completo)
Me has puesto de "vuelta y media"por nada. Supongo que has interpretado mal
mi escrito, pues ni critíco, ni falto a nadie y menos a mi pueblo.
Me limito a comentar la foto y lo que, tristemenete, se ve en élla. La Yutera
está en ruinas, pero no echo la culpa a nadie;ésto es el paso del tiempo.
En cuanto al nieto del señor Pepe Barcenilla, jamás he dicho nada injurioso
contra su persona. No hago referencia a su forma de rejonear y sólamante digo,
que ... (ver texto completo)
Da gusto ver como cuando no hay maldad, los malentendidos se arreglan por sí s
sólos. En tu caso Angel, aúnque ahora no puedo entrar mucho en el foro cuando lo hago, sólo veo lo que disfrútas con él y con las cosas de Herrera y también el buén juicio que le pones cuando los malos atacan jjj
Sigue así Angel, disfrúta con nuestro foro que es una maravilla.
Te deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2014 con mucha salud y lleno de Paz.
Espero conocerte y tomarnos un café en algúna de las reuniones ... (ver texto completo)
sólos. En tu caso Angel, aúnque ahora no puedo entrar mucho en el foro cuando lo hago, sólo veo lo que disfrútas con él y con las cosas de Herrera y también el buén juicio que le pones cuando los malos atacan jjj
Sigue así Angel, disfrúta con nuestro foro que es una maravilla.
Te deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2014 con mucha salud y lleno de Paz.
Espero conocerte y tomarnos un café en algúna de las reuniones ... (ver texto completo)