Me ha gustado la reforma del Mirador y la placa con las frases de un escrito de de. Teófilo Ortega, al que le gustaba mucho al parecer contemplar desde allí el panorama. Creo que ha sido un acierto significar de esta forma a este escritor palentino.
He visto a mi querida alcaldesa en una foto en un periodico visitando un colegio, que por supuesto no es ninguno de los de Dueñas porque no se ha dignado nunca a hacerlo, pero lo que si hace es inmiscuirse en los temas escolares reverdeciendo viejas hostilidades entre "las escuelas y las monjas".
Vayase señora alcaldesa y paguen lo que deben a la gente de Dueñas, tanto individual como en grupos.
(sin ánimo de ofender a nadie)¿en qué se parece la plaza de abastos a jesucristo?.en que jesús estaba entre ladrones y la plaza también: entre hacienda y la diputación.
Sí, soy de Palencia, de Palencia capital. Creo que podré contestar tu duda a si que pregunta. Chris.
Chris algunas veces leo tus comentarios me gustaria saber si eres de Palencia para preguntarte algo sobre esta provincia. JGB.
HOLA pues yo tambien voy al pueblo todos los veranos desde que soy canija y me lo paso muy bien en la piscina con mis amigas, no hay fiesta pero no hace falta. Yo estoy deseando que llegen las fiestas de verano para ir a bailar el pakito chocolatero en la plaza jaja
PATRICIA, alcazar muchos besos a mis amigas ANA, SARA, LIDIA, RASE, ANDREA, ALICIA.
1.- En la praderade la Virgen no hay Romero
2.- Aver si pasando todo el invierno aqui os parece un pueblo tan encantador

Una ceviqueña de cepa.
He revisado la web de dueñas y me encanto, entre porque un amigo que vive alli me dijo que era un hermoso pueblo, y de verdad que lo es.
¡viva reinoso y la peña santa lucía!, vaya bien que nos lo hemos pasado...es una pena que no pueda volver a ser todo como antes...pero está pendiente una "quedada" de los "viejos amigos de esta peña". Besotes para todos los "abollaos y abollás"!
Hola, he visto que estan construyendo unas viviendas detras del centnro de salud, concretamente dos, aunque he visto que hay muchas mas construidad que al parecer ya estan en vendidas. Mi interes se centras mas bien en estas dos porque no se si aun estan en venta, en la oficina de la promotora no me dicen nada, solo que vuelva a llamar, alguien me puede dar alguna noticia de alguna de estas viviendas, o de las que ya estan construidas, asi como de su precio, le estaria muy agradecido, porque tengo ... (ver texto completo)
"La morenilla" apodada por los palentinos.
Venta de baños es mi pueblo, alli naci, me crie en el colegio de las doroteas donde estuve interna desde los 6 años hasta los 14.ahora vivo en melilla, lo recuerdo con mucho cariño.he ido alguna vez, ha cambiado mucho, esta mas bonito.sigo queriendo a mi pueblo.un saludo a todos.
Hola soy una andaluza, casada con un palentino, la considero mi segunda tierra saludos.
Por favor no me gustan las uñas pintadas del cristo de otero, es estropear una obra de arte saludos.
Esta elevacion tan tipica del pueblo se ve justo detras de la ceosa cuando lo miras a unos kilometros del pueblo, desde zonas más al norte.